25 dezembro 2009

Es una reina


Perla realizó un buen papel. Foto: El Sol de México

Organización Editorial Mexicana
25 de diciembre de 2009


Edith Rodríguez / El Sol de México

Ciudad de México.- Pese a no haberse quedado con la corona de Miss Mundo 2009, Perla Beltrán, Nuestra Belleza Sinaloa, dijo estar satisfecha con el trabajo que realizó durante el certamen y hasta mencionó que este segundo lugar le sabe a triunfo.

"En lo particular, estoy muy contenta por el desempeño que tuvimos tanto Anagabriela como yo, de hecho creo que el público estuvo siempre de nuestro lado. Por eso ahorita venimos a festejar con todos ustedes", dijo Perla durante un coctel que se ofreció para darles la bienvenida a México.

Mencionó que de esta experiencia rescata todo el apoyo y cariño que le ofrecieron sus familiares, amigos y el público en general, los cuales lograron que esta etapa de su vida sea inolvidable. "Me hicieron sentir una verdadera reina, me trataron como tal, no sólo los mexicanos, sino gente de otros países que siempre estuvieron a mi lado", expresó Perla, quien fue vencida por Kaiane Aldorino, de Gibraltar.

La sinaloense dejó muy en claro su felicidad y hasta comentó que México tiene un buen futuro en los certámenes de belleza, pues asegura que en nuestro país hay mujeres realmente hermosas y, sobre todo, inteligentes.

Por otro lado, Nuestra Belleza Sinaloa en el 2010 enfocará toda su atención en el modelaje y posiblemente en la conducción y actuación, y es que son actividades que le llaman muchísimo la atención. "Desde la semana entrante estaré checando proyectos y más adelante decidiré en qué me ocuparé por completo", dijo Beltrán, quien, por cierto, sustituyó a Laura Zúñiga luego de que ésta fuera relacionada con un grupo de supuestos narcotraficantes.

Finalmente, la guapa mujer aclaró que pensará muy bien su futuro y es que no quiere quedarle mal a ninguna de las personas que siempre la han apoyado. "Mi idea de pensar muy bien lo que haré en el futuro es porque, como ustedes saben, mi carrera es totalmente diferente al mundo del espectáculo, yo soy ingeniera industrial y antes de esto no me veía arriba de un escenario. Ahora sé que vendrán muchas cosas, pero antes de decidir estudiaré bien mis opciones".

Cabe mencionar que a este coctel también arribaron Anagabriela Espinoza, quien obtuvo la corona Miss Internacional 2009, y Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México.

http://www.oem.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07