03 novembro 2009

Miss Universo se va a la Ciudad del Pecado

Stefanía Fernández será una de las invitadas de honor en la ceremonia de los Latin GRAMMY; está loca por conocer a Juan Gabriel

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009
03 de noviembre, 2009

Luego de permanecer varios días en cama a causa de una severa gripe que la tuvo fuera de escena por un tiempo, Miss Universo Stefanía Fernández ya se recuperó y está empacando maletas para viajar a Las Vegas, donde este jueves además de ser una de las invitadas de honor en los Latin GRAMMY, espera conocer a varios de sus artistas favoritos.

"Estoy feliz porque voy a estar allí, pero también estoy súper nerviosa porque voy a presentar uno de los premios, y además voy a estar en el evento especial que le van a hacer a Juan Gabriel, a quien me muero de ganas por conocer", declaró la venezolana de 19 años a PeopleEnEspanol.com.

Pero a pesar de que Miss Universo estará en la Ciudad del Pecado, ella aseguró que allí prefiere portarse bien y que su único interés es trabajar y traerse algunos recuerditos junto a las celebridades que pisarán el hotel Mandalay Bay, donde se llevará a cabo la ceremonia.

"No, no voy a cometer ningún pecado. Yo sé que dicen que la gente que va a Las Vegas comete sus pecados y que lo que pasa allí, allí se queda, pero no voy a tener tiempo sino para trabajar; eso sí, me voy a tomar fotos con todos los artistas que pueda para tener buenos recuerdos".

http://www.peopleenespanol.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07