01 novembro 2009

Adriana Vasini, Reina Hispanoamericana

ADRIANA VASINI, LA MAS LINDA DE HIPANOAMERICA - Redacción Central Los Tiempos

ADRIANA VASINI, LA MAS LINDA DE HIPANOAMERICA - Redacción Central Los Tiempos


Adriana Vasini irá en noviembre al Miss Mundo (Sudáfrica) con el título de la mujer más bella de Hispanoamérica. La venezolana se impuso ante 20 muchachas en un espectacular certamen realizado en el Parque Urbano de Santa Cruz, con una fuente de aguas danzantes como escenario. En segundo lugar se ubicó, sorpresivamente, la delegada de Ecuador, Sandra Vinces.


La ‘pelea’ estuvo fuerte. Este año se mostraron serias candidatas a ganar la corona de plata con bolivianitas, citrino y amatista (valuada en $us 3.500), entre otros premios. El jurado calificador, que contó con la presencia de la virreina universal, la dominicana Ada Aimée de la Cruz, eligió a siete finalistas: Brasil, Bolivia, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Venezuela y España.


El certamen empezó con el ya característico desfile de las delegadas en trajes típicos. De inmediato los maestros de ceremonia anunciaron a la mexicana Andrea Martínez como la ganadora; la joven lució un atuendo de guerrera, lleno de brillos y plumas de faisán.


A esa presentación siguieron los cuadros con vestuarios de baño y, después, de gala. Con unas mallas poco atractivas, muchas de las concursantes dejaron ver que estaban algo pasaditas de peso; la Miss Argentina, María Celeste Cavallo, y la Miss Uruguay, Cinthia D’Ottone, fueron las más evidentes.


En trajes de noche se lucieron las chicas de Bolivia, Colombia y Venezuela. ¿El peor? El de la peruana, que a muchos les recordó una cortina de teatro.


La gala estuvo matizada por los videos comerciales y el que mostró a las candidatas en su viaje a Sucre. Además, actuaron los grupos Diverso y Oxígeno; Los Cambitas lo hicieron con Guísela Santa Cruz.


Otra sorpresa de la noche fue la eliminación de la representante chilena, Nataly Chilet, que en su presentación inicial se mandó un discurso de hermandad entre su país y el nuestro que al parecer no convenció al jurado.


Venezuela ganó el certamen con esta denominación (Reina Hispanoamericana) por primera vez. Antes, como Reina Sudamericana, había conquistado la corona en cuatro oportunidades: 1992, 1996, 1997 y 2000. Ya le tocaba, ¿no? (El Deber)







ADRIANA BASSIN



“ESTABA PREPARADA PARA TODO”



Miss Venezuela, Adriana Bassin, actual Reina Hispanoamericana 2009.

Nació en Maracaibo hace 22 años, mide 1,78 m y es estudiante del sexto semestre de Medicina. Fue elegida Miss Zulia, luego Miss Venezuela Mundo 2009 y el próximo año representará a su país en el concurso Miss Mundo.



¿Esperabas ganar este concurso?



Creo que todas las candidatas deseábamos ganar la corona. Yo vine preparada para todo lo que pase: triunfar, ser finalista o para no quedar en nada, por algo se llama concurso, y existen esas posibilidades. Pero sí, yo quería el título.



¿Qué pensaste cuando quedaron sólo Ecuador y vos?

- Este certamen fue bien competitivo, de buen nivel, había niñas muy bellas. Cuando nos llamaron para dar el resultado final estaba muy nerviosa, sabía que cualquier cosa podía pasar. Cuando quedamos sólo Ecuador y yo, mi mente se puso en blanco y sólo recuerdo que la llamaron a ella como virreina, entonces salté de alegría, pues yo había ganado.

¿Qué tienen las venezolanas que ganan en todas partes?

Cada Miss Venezuela es diferente, no hay una igual que otra. Me preparé con mucho esmero para el concurso de mi país y eso me ayudó muchísimo. Cuando me dijeron que venía para Bolivia, también me esmeré, leí sobre este país y sobre el concurso.



¿A quién le dedicas este triunfo?

- Primero a Dios, porque sin Él nada se puede. A mi familia, que siempre me alienta; al pueblo venezolano y a la Organización Miss Venezuela que cree en mí.

- Aparte de tu triunfo, ¿qué otro recuerdo te llevas de Bolivia?

- Quiero quedarme, me encanta este país, lo he pasado tan bien, quiero seguir acá. Gracias Bolivia por todo, los llevo en mi corazón.



Pies de foto:

1. Curvilínea. La boliviana Flavia Foianini fue una de las favoritas del certamen.

2. Lindas. Las candidatas durante el certamen.

3. De Ecuador y Venezuela. Virreina y Reina Hispanoamericana 2009.

ADRIANA BASINI

“ESTABA PREPARADA PARA TODO”

Miss Venezuela, Adriana Basini, actual Reina Hispanoamericana 2009.
Nació en Maracaibo hace 22 años, mide 1,78 m y es estudiante del sexto semestre de Medicina. Fue elegida Miss Zulia, luego Miss Venezuela Mundo 2009 y el próximo año representará a su país en el concurso Miss Mundo.

http://www.lostiempos.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07