15 outubro 2009

Quien alguna vez fuera la mujer más bella del mundo revela que se arregló la nariz y se aumentó el busto

Lupita Jones confiesa sus cirugías estéticas

Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila


Lupita Jones confesó que ya lleva dos cirugías estéticas.

"Antes de concursar en Miss Universo yo me arreglé la nariz, eso es algo que siempre, siempre lo he dicho. Y no se han dado cuenta, pero recientemente me puse bubis. Ehh. Sí llégale acá, apúntale, apúntale, ya quítate". "Todo súper bien. Todo en orden... todo en su lugar, jajaja", señaló con risas Jones.

La directora de Nuestra Belleza señaló que las concursantes del certamen no tienen impedimento en realizarse alguna cirugía plástica.

"En ninguna parte aparece en los contratos que, en ninguna parte aparece como algo prohibido ni tampoco algo que puedas declarar como en aduana, o sea no se pasa aduana con eso y cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera".

La única Miss Universo que ha dado México se solidarizó con Alejandra Guzmán y aconseja a aquellas personas que estén dispuestas a someterse a tratamientos estéticos.

"Lo importante es ver en manos de quién te estás poniendo, ¿no? es tu salud y en cuestiones de salud no podemos estar escatimando". "Y también es bien importante hacer estudios médicos de nuestro estado físico en general porque muchas veces podemos traer las defensas bajas o podemos traer algún otro problemita que hace que se compliquen las cosas".

La imagen de Lupita Jones apareció impresa en los billetes de lotería cuyo tema fue la conmemoración de los 30 años de la revista TV y Novelas.

esmas.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07