03 setembro 2009

Miss Universo 2009: los cambios que propone Chávez "están por verse"

La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, concedió una entrevista exclusiva a Globovisión desde Manhattan, donde comparte residencia con Miss Estados Unidos y Miss Teen USA. La nueva reina universal habló sobre el secuestro de su padre, los rumores sobre el certamen y su postura frente al presidente Chávez.

“El Presidente es una persona bastante controversial que quiere hacer grandes cambios en muy poco tiempo, pero creo que esos cambios están por verse. No me ha llamado. Llamó a Dayana Mendoza el año pasado pero todavía no me ha llamado”, destacó.

La reina de belleza desmintió que la caída de la corona al momento de ganar signifique una señal de mal augurio. “Dayana y yo estábamos muy emocionadas, muy contentas por el hecho de que una venezolana coronara a otra. Nos salió esa parte de niñas, de brincar”, dijo.

Los primeros días no han sido fáciles para esta merideña de 18 años y 1 metro 78 de estatura, especialmente por las críticas recibidas por presuntos arreglos en el certamen a favor de Venezuela.

“Desde el momento en que me metí en un concurso de belleza a los 16 años supe que mi vida ya no iba a ser privada sino que iba a ser pública, que todo lo que hiciera iba a salir a la opinión pública, sea bueno, sea malo, y que se iban a inventar muchas cosas”, afirmó.

Entre esas cosas inventadas a las que hace referencia, destacó el rumor de que le negaron la corona en Mérida por la posición política de su familia en contra del Presidente. “Eso es un rumor que corrió en Mérida. Es totalmente falso. No sé qué habrá pasado ahí. Quedé muy sorprendida porque era una de las grandes favoritas, pero no creo que haya sido por eso”, afirmó.

Se refirió igualmente al secuestro de su padre. Dio que apareció el día de su cumpleaños y que fue “el mejor regalo” que le pudieron haber dado. A su vez, confirmó que en los próximos días regresará a Venezuela para cumplir algunos compromisos profesionales.

“Me voy a Venezuela el 18 de septiembre para entregar corona y creo que voy a estar por allá unas dos semanas”, concluyó.

http://globovision.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07