26 setembro 2009

Marelisa Gibson al cetro universal


La nueva Miss Venezuela, Marelisa Gibson, es optimista al pensar que puede conseguir otro cetro universal consecutivo para el país







La nueva Miss Venezuela, Marelisa Gibson | Alexandra Blanco
Al verla sonreír cualquier persona podría preguntarse si a Marelisa Gibson no le duelen las comisuras de los labios al final del día. Es como si tuviera tatuado ese gesto de felicidad en su rostro todo el tiempo. En ella no hay vestigios de cansancio ni tampoco mal humor en su actitud, ni siquiera por haber dormido pocas horas después de ser coronada como la nueva reina de la belleza nacional.

Despertó muy temprano en una lujosa suite del hotel Eurobuilding que tiene una espectacular vista panorámica del Ávila. Allí pasaron la noche las finalistas de la nueva edición del Miss Venezuela. "¡Qué divina es esta cama! ¿Será verdad o estaba soñando?", fue su primer pensamiento, luego de estirar las extremidades que integran su 1,78 metros de estatura.

En ese momento, se dio cuenta de que efectivamente había sigo elegida como sucesora de Stefanía Fernández.

Con la Miss Universo 2009 compartió en la fiesta de celebración. La merideña se le acercó durante el baile que fue amenizado por Calle Ciega.

"Ella es un ejemplo de lo que es la dedicación. Me dijo que no hay imposibles. No sé si traeré la tercera corona consecutiva del Miss Universo para Venezuela, pero voy a dar lo mejor de mí. Si lo hemos logrado dos veces, ¿por qué no una tercera?", expresó la joven de 21 años de edad.

Si tuviera que definirse en comparación con las dos más recientes soberanas del Miss Venezuela dice que tiene una mezcla de ambas: "Tengo la belleza clásica de Stefanía Fernández y la espontaneidad de Dayana Mendoza. Me encanta reírme y estar alegre. Soy muy sincera".

Los padres y el novio de Marelisa Gibson estuvieron presentes en la rueda de prensa que la nueva reina ofreció al mediodía junto a Miss Zulia, Adriana Vasini, y Miss Trujillo, Elizabeth Mosquera, quienes fueron seleccionadas como Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional, respectivamente.

Las jóvenes defendieron la participación de Miss Distrito Capital, Patricia De Andrade, quien no supo responder si era más difícil pedir perdón o pedir permiso. "Hay que verle la cara a lo que es estar parada frente a tanta gente en el Poliedro de Caracas. Además, las preguntas no se escuchan muy bien por el ruido de las barras. Los nervios traicionan. Tuvimos muchas horas de ensayo y estábamos agotadas", señaló Miss Venezuela 2009.

Gibson considera que lo más importante para responder bien es prepararse en oratoria y que por eso trabajará arduamente durante los próximos meses. A pesar de que ostenta una silueta delgada, expresó que tiene que adelgazar 3 kilos.

Durante su participación en el concurso rebajó 8 kilos. "No era gorda, sino cuadrada. Siempre fui feliz con mi cuerpo, pero ahora me tengo que cuidar.

Osmel Sousa ya me dijo que no podía romper la dieta. El único antojito que he tenido fue un chocolate y en el desayuno comí una arepa frita chiquita, además de un pan integral".

Durante su reinado, Gibson dejará a un lado sus estudios de Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela, en la que cursaba el quinto semestre. "Me encantaría terminar mi carrera en un futuro. Me gustaría enfocarme en recuperar las áreas verdes de Caracas.

Tenemos un patrimonio arquitectónico espectacular", dijo la joven que tiene ascendencia sueca, mexicana y panameña.

La beldad, que vivió durante un año en París, tiene conocimientos del inglés y del francés. Manifestó que tiene una hermosa relación con su novio desde hace 9 meses, el cantante Daniel Huen, quien es responsable del tema "Espérame" que suena en la novela de RCTV Internacional Libres como el viento . "Me dedicó ese tema que me encanta. Él me apoya. Estudia Comunicación Social en la UCAB. Todavía no pensamos en matrimonio, es muy pronto. Pero sí creo en las relaciones largas como las de mis padres, quienes tienen 26 años de casados y son muy felices", señaló la reina, que también dijo ser admiradora del trabajo del artista plástico Carlos Cruz­Diez y la pintora Margot Römer.

http://www.el-nacional.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07