27 setembro 2009

Lina Marcela Mosquera Ochoa es Miss Continente Americano 2009


Lina Marcela Mosquera Ochoa ganó el certamen Miss Continente Americano 2009.
Guayaquil se vistió de gala, colores y belleza en el Centro de Convención “Simón Bolívar”, para escoger a Miss Continente Americano 2009.

El evento Miss Continente Americano 2009 brilló por sí solo. Las candidatas agradecieron la hospitalidad y amabilidad que recibieron de los guayaquileños, también resaltaron la gastronomía característica de esta tierra e invitaron a conocer a Guayaquil.

Después del desfile de traje de baño y traje de noche se nombraron a las semifinalistas. Ellas fueron: Venezuela, Honduras, Perú, Ecuador, Brasil y Colombia.

Fue Lina Mosquera, de Colombia, quien ganó el certamen Miss Continente Americano 2009. Ella tiene 20 años, está en 5to. Semestre de Comunicación Social, en la Fundación Universitaria “Luis Amigó” de Medellín. Su hobbies es escuchar radio y leer libros de superación personal. Su deporte favorito es el basketball.

En el momento de responder la ronda de preguntas de las semifinalistas se puso nerviosa y por ello solicitó disculpas e indicó solo que la diferencia entre la inteligencia y la sabiduría es que lo último es un don.

La primera finalista fue Denisse Ribeiro, de Brasil. Ella tiene 19 años, estudia Derecho en UNICEU, de Brasilia. Su hobbies es ver película, modelar y salir con sus amigos. Su deporte favorito es el valleyball. Habla varios idiomas: Portugués, inglés y francés.

La segunda finalista fue Sandra María Vinces Pinargote, de Ecuador. Ella tiene 19 años, está en el 3er. Semestre de Pedagogía Musical en la Universidad Técnica de Manabí. Sus hobbies son bailar, dormir y leer; por ahora se deleita en las páginas del libro “El Talento No Es Suficiente”, de John Maxwell. Habla varios idiomas: Español, inglés, francés y portugués.

El título de Rostro Yanbal lo ganó Karen Schwarz Espinoza, de Perú. Ella tiene 25 años, es Seleccionada Nacional de Natación, graduada en Ciencias de la Comunicación, modelo profesional y dueña de una productora. Su hobbies es ir al gimnasio.

Los títulos de Miss amistad y Miss Fotogenia ganó Jaqueline Mayella Mena, de El Salvador. Ella tiene 21 años, su hobbies es cocinar postres y su deporte favorito es el valleyball.

Todas las participantes al momento de dar un mensaje resaltaron el ejemplo de vida de la directora de Miss Continente Americano, María del Carmen de Aguayo.

Las notas musicales la tuvieron Joaquín Torres, Jhonatan Luna y Fausto Miño. Las candidatas desfilaron con trajes de varios diseñadores entre ellos Aracelly de Buco y Tatiana Torres.

http://www.elnuevoempresario.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07