14 setembro 2009

La jienense Alejandra Echevarría representará a España en Miss Tierra 09

La jienense Alejandra Echevarría representará a España en Miss Tierra 09
Alejandra Echevarría. /IDEAL

Alejandra Echevarría, Miss Jaén 08 y segunda dama de honor en el certamen de este año de Miss España, ha sido la candidata seleccionada para participar en el certamen internacional Miss Tierra 09 representando a España.
Este certamen es de carácter ecológico y cada año es acogido por Filipinas. Alejandra Echevarría llegará a la capital filipina, Manila, a principios del próximo mes de noviembre. La Gala Final de Miss Tierra 09 se celebrará el próximo 22 de noviembre en el Centro de Convenciones de Boracay, en el Resort Boracay Ecovillage, donde además estarán alojadas las candidatas.
Este año, las aspirantes al título de Miss Tierra 09 visitarán la ciudad de Manila y sus alrededores, y más tarde lo harán para llegar hasta Boracay, en donde disfrutarán de un crucero de casi un día de duración.
El certamen de Miss Tierra cuenta con una prueba de talento, a la que se enfrentará la candidata española. Para este reto, la jienense Alejandra Echevarría intentará conquistar al jurado con sus dotes para cantar.

http://www.ideal.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07