23 setembro 2009

Jennifer Colón apoya con su belleza la donación de sangre

Jennifer Colón, Miss Mundo de Puerto Rico. (Luis Alcalá del Olmo / Primera Hora)

miércoles, 23 de septiembre de 2009
Actualizado hace 7 horas (02:11 p.m. )
Cristina del Mar Quiles / Para Primera Hora
Cuando Jennifer Colón, Miss Mundo de Puerto Rico 2009, llegue a Johannesburg, Sudáfrica, donde se celebrará este año el certamen internacional, presentará el "mega proyecto" de labor social que ha estado trabajando desde el mes de agosto: una campaña de donación de sangre con los Servicios de Sangre de la Cruz Roja Americana.

Jenny, como se le ha dado a conocer, ha sido la imagen de los afiches y materiales promocionales de esta campaña y ya ha visitado 11 de los 17 recintos universitarios que forman parte de su plan para recolectar 900 unidades de sangre que se utilizarán para salvar las vidas de pacientes puertorriqueños.

La joven informó hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Cruz Roja Americana, que tomó la iniciativa de hacer de éste su proyecto de Belleza con Popósito, al considerar el crucial momento en que su hermano menor, quien tiene impedimentos, necesitó sangre luego de una operación.Gracias a que el niño recibió su transfusión en aquella ocasión, se pudo salvar.

Ahora, la reina de belleza quiere dejarles saber a los jóvenes como ella la importancia de la donación de sangre y desea fomentar en ellos una cultura de desprendimiento, de modo que puedan contribuir con el banco de la Cruz Roja cuantas veces puedan.

"Una manera sencilla en la que todos podemos ayudar a salvar vidas es donando sangre. Es sencillo, no toma mucho tiempo y puede alargarle la vida a un amigo o a un familiar", apuntó la representante de Puerto Rico, quien partirá a Sudáfrica el 2 de noviembre.

http://www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07