17 julho 2009

Por las calles adoquinadas las chicas de Miss Mundo de Puerto Rico 2009

jueves, 16 de julio de 2009
Cristina del Mar Quiles / Para Primera Hora




Aunque uniformadas todas con trajes de baño blancos, cada una demostró por qué es diferente de las demás.

Algunas de las 28 chicas que este año compiten por la corona de Miss Mundo de Puerto Rico 2009 llegaron hasta el Viejo San Juan para grabar lo que será parte de su presentación ante el público que vea el certamen, que se celebrará el 23 de julio en el Teatro Tapia. Otro grupo hará lo mismo durante el día de hoy.

Cuatro de ellas compartieron con Primera Hora algunos detalles de su vida previo a su presentación oficial. He aquí algunos de los más sobresalientes.

Miss Caguas

Glorimar Serrano

Es estilista y trabaja en un salón de belleza en Caguas. Ella se arregla el cabello y se maquilla para todas las actividades del concurso. Desde que decidió comenzar a participar en certámenes de belleza (compitió en Miss Puerto Rico Universe 2009) ha rebajado 30 libras. Tal ha sido su disciplina para ponerse en forma que logró ubicarse entre las finalistas del miniconcurso de mejor figura.

Miss Guaynabo, Mariselle Morales Cordero

No domina el español. Sorprendió durante la competencia de talento al cantar Contigo en la distancia. Aún su madre desconocía la potencia vocal de la chica que logró posicionarse entre las tres finalistas de este miniconcurso.

Miss Bayamón, Jennifer Colón

Es una estratega, en el buen sentido de la palabra. La joven estudiante de arquitectura relata que tiene un hermano menor con impedimentos y que cuando la gente iba a visitarla pensando que estaba triste, ella se encargaba de animarlos con algún chiste.

Logró ganar el miniconcurso de top model, en el que lució una peluca rubia, su color natural de pelo, haciendo creer a sus compañeras que se había teñido el cabello.

“No puedes hacer lo mismo que hacen todas, porque no te destacas”.

Miss Cayey

Cynthia Morales Nieves, ya tiene casi terminados dos libros que ha titulado No al lamento borincano y Los beneficios de la soledad. El primero se enfoca “en las cosas buenas que tenemos los puertorriqueños y en la importancia de ver la vida con optimismo”, adelanta. El otro va a dirigido a las mujeres jóvenes que tienen una pareja que las maltrata y que, por miedo a estar solas, se quedan estancadas en la vida, sufriendo distintos tipos de maltrato. “Si es tiempo de estar sola, hay que aprovecharlo para encontrarse consigo misma y buscar el éxito”.

http://www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07