18 julho 2009

España

España elige esta noche a su guapa oficial en el «exilio»

España elige esta noche a su guapa oficial en el «exilio»
Algunas de las 52 candidatas al título de Miss España 2009 ancohe en la pregala / EFE
Actualizado Sábado, 18-07-09 a las 13:17
Esta noche se celebra en Cancún la 49ª edición del Certamen de Miss España, tras el acuerdo con Globalia, el mayor grupo turístico español.
Esta edición en el exilio tendrá lugar en las instalaciones del lujoso Hotel Gran Oasis, donde las 52 candidatas, se diputarán la corona que desde el pasado año luce la tinerfeña Patricia Rodríguez.
La Gran Gala Final comenzará a las 21 horas local (cuatro de la madrugada del domingo 19 de julio en España), y estará presentada por Luis Muñoz, Mister España 2007, y la conductora del programa De Buena Ley (Telecinco), Sandra Barneda.
Desde que llegaron a Cancún, las candidatas no han tenido tiempo para descansar. En los últimos días han visitado las ciudades de Cozumel, Tulum, Río Secreto y anoche se celebró la pregala que fue presentada por Elizabeth Reyes, Miss España 2006, y el periodista tinerfeño Daniel Monstesdeoca.
Los primeros puestos de la lista de favoritas entre las 52 candidatas los ocupan Miss A Coruña, Estíbaliz Pereira, y Miss Murcia, Tamara Vera.
La candidata que al final se alce con el título de guapa oficial viajará el día 1ó 2 de agosto a Nassau (Islas Bahamas), también situadas, al igual que Cancún en el Caribe, donde representará a España en el certamen internacional Miss Universo 2009.

http://www.abc.es/

TAMARA VERA SE HACE CON EL TÍTULO DE “MISS TURISMO” EN LA PREGALA DE MISS ESPAÑA

http://radiomolina.com/


Mister España 2008: "He aprendido a apreciar la belleza masculina"
Miguel R. López. Enviado especial a Cancún

A falta de un par de meses para ceder su banda de 'guapo oficial', este ingeniero aeronautico de Madrid se confiesa en Qué.es.

Mister España 2008: "He aprendido a apreciar la belleza masculina"
A Mister España 2008 le quedan pocos meses para disfrutar de su reinado. "Aún no tenemos fecha cerrada, pero será en otoño cuando le ceda la oportunidad a otro de pasear este título", admite José Manuel Montalvo a Que.es. "La verdad que ya tengo ganas de que sea otro quien ostente este título".

De momento, este madrileño de 27 años, ingeniero aeronáutico de profesión y presentador de vocación, tiene por delante dos importantes retos: uno profesional, que es abrirse paso en el mundo de la televisión, "y para ello me estoy formando, con logopeda, foniatra y demás profesionales de la comunicación", y el más inmediato, retener para España el título de Mister Mundo, un reconocimiento que desde hace dos años ostenta Juan García. La fecha: "el próximo mes de septiembre".

"Ya le he pedido consejos y que me cuente cosas, aunque creo que lo voy a tener difícil. Él consiguió convencer al jurado con su prueba de habilidad -una demostracion de sus artes como sumiller-. Yo sigo en busca de mi talento, no tengo muy claro cuál puede ser", ríe. "Soy un manitas y me gusta la aeronáutica, pero veo complicado ponerme a arreglar el sistema hidráulico de un avión 'caza' en mitad del escenario".

Mientras busca ese talento oculto, Mister España 2008 disfruta de unos días de relax en el Hotel Grand Oasis de Cancún, donde están concentradas las 52 misses que aspiran al título de Miss España.

"Físicamente, las veo a todas estupendas. Con alguna he tenido más trato personal por haber coincidido en galas y selecciones previas, pero sería incapaz de decantarme por una favorita. Me hubiese gustado ver y estar con las chicas un poco más y así poder sacarme a mi favorita". El régimen 'casi carcelario' en el que viven las Misses impide tener mucho contacto con ellas, incluido para Mister España.

Su valoración sobre esta conviviencia es igualmente prudente. "Creo que las chicas se lo están pasando bien, pero siempre se dice que entre mujeres hay mayores rivalidades y competitividad. No sabría decirte si en este caso es así".

"Recuerdo que nuestra gala de Misters en Castellón hace un año fue muy divertida. Teníamos un ambiente superrelajado y que la mayoría de nosotros nos dedicamos a vivir aquella experiencia como una oportunidad de conocer gente".

"Aunque claro está que también había cierta tensión por ganar", admite, "y que cuando veías algun compañero más guapo, lo comentabas por debajo y pensabas que él era quien iba a ganar y no tú".

Y es que, entre las muchas cosas "todas ellas positivas", que le ha dado esta banda de Mister España, a José Manuel no le duelen prendras en reconocer que una de ellas ha sido apreciar la belleza masculina. "No es una cuestión de ser gay o no", explica con serenidad, "pero aprender a distinguir, y sobre todo a admitir sin tapujos cuándo un tío es guapo o tiene buen físico".

Un físico, que en su opinión, no resulta determinante para hacerse con el título. "De entrada, cualquier chico puede presentarse a Mister España si cree que tiene aptitudes para lograrlo. No hace falta ser un 'madelman'. Es mucho más importante la sencillez, la tranquilidad que demuestres y tener estabilidad intelectual".

Y es que, al igual que señalaba a Qué.es su compañera de reinado Patricia Rodríguez, Miss España 2008, "tener una cierta sabiduría y saber qué quieres hacer con tu vida es básico. Un Mister España puede tener 18 o 28 años, da igual, lo importante es saber decir que no a las tentaciones que te puedes encontrar. Este mundo te abre puertas pero también te ofrece una serie de riesgos. Tener experiencia en la vida te ayuda a elegir lo correcto".

En su caso, Jose Manuel lo ha tenido claro: "No he cambiado para nada mi entorno personal. De hecho, a veces me lo pregunto, si habré cambiado en algo, y afortunadamente, mis amigos de toda la vida me dicen que no. Es muy importante no creerte Mister España las 24 horas del día y ser una persona normal".

http://www.que.es

Sabor tinerfeño en Miss España 2009

La gala final que se celebra hoy en Cancún estará dirigida por Cres del Olmo, responsable de la delegación canaria del certamen. Los diseñadores Marcos Marrero y María Díaz, de M&M, confeccionarán los trajes de noche.

M.BARROSO, Tenerife

La gala final que se celebra hoy en Cancún estará dirigida por Cres del Olmo, responsable de la delegación canaria del certamen. Los diseñadores Marcos Marrero y María Díaz, de M&M, confeccionarán los trajes de noche.

M.BARROSO, Tenerife

Las cincuenta y dos candidatas al título de Miss España 2009, acompañadas de la titular de 2008, la tinerfeña Patricia Rodríguez, continúan en Cancún con su apretada agenda de actos previos a la gala de elección de Miss y Míster España que se celebrará esta noche en esta ciudad mexicana.

En los últimos días, las participantes han visitado las ciudades de Cozumel, Tulum, Río Secreto. Anoche se celebró a la pregala en el Hotel Grand Oasis Cancún, que fue presentada por Elizabeth Reyes, Miss España 2006, y el periodista tinerfeño Daniel Monstesdeoca. Esta noche tendrá lugar la gala final en el Cancún Center, que tendrá como conductores a la presentadora de Telecinco Sandra Barneda y a José Muñoz, Míster España 2007.

Esta es la primera vez en sus 49 años de historia que el certamen de belleza se desplaza fuera de España. Los organizadores han querido así dar un nuevo impulso a este evento, que había perdido interés en las últimas ediciones. Telecinco, la cadena que habitualmente retransmitía el concurso, no renovó el contrato que la vinculaba con la organización de Miss España por los bajos índices de audiencia que cosechó en la edición de 2008, en la que Miss Tenerife, Patricia Rodríguez, se alzó con la corona.

El certamen de este año tendrá un marcado sabor canario. Además de la propia Miss España, los tinerfeños Marcos Marrero y María Díaz , de la firma M&M, han sido designados como diseñadores oficiales de la gala y confeccionarán los trajes de las 52 participantes. Asimismo, el coreógrafo Cres del Olmo, responsable de la delegación canaria del certamen en la última década, tendrá la responsabilidad de dirigir la gala de esta noche, que contará con las actuaciones de Pastora Soler y el dúo cubano BNK, entre otros.

Entre los invitados estarán Lupita Jones (Miss Universo 1991), la actriz Frances Ondiviela (Miss España 1980), Karla Carrillo (Miss México Universo 2008), Perla Beltrán (Miss México Mundo 2008), Juan García (Mister Mundo 2007) y Alejandra Andreu (Miss Internacional 2008).

María Díaz se mostraba satisfecha por la confianza que han depositado en su firma, aunque reconoció que ha sido "agotador" el trabajo de los últimos meses. Tras regresar de Barcelona, donde los modistos presentaron su colección de novia y fiesta, M&M se metió de lleno en la confección de los diseños que lucirán las chicas y la vigente Miss España. "No hemos parado ni un momento, pero estamos muy contentos con el resultado", indicó.

Por su parte, Cres del Olmo confesó que se encontraba algo nervioso en las horas previas a la final. "Llevamos dos semanas con ensayos para que todos puedan disfrutar de un show de primer nivel. Tendremos actuaciones destacadas e invitados muy importantes, además de alguna que otra sorpresa", destacó.

Esta previsto que las cincuenta y dos concursantes, entre las que se encuentra la tinerfeña Sara Pérez, realicen hoy tres pases, en ropa informal, traje de baño y de noche, de las que saldrán primero doce semifinalistas, que se reducirán a seis al finalizar la noche. La sucesora de Patricia Rodríguez viajará en sólo unos días a las islas Bahamas, que acogen a primeros de agosto Miss Universo. La representación masculina tinerfeña en esta edición la ostentará el orotavense Alexis Díaz.
http://www.eldia.es/
Unrated



http://www.eldia.es/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07