20 julho 2009

Candidatas a Miss Mundo de Puerto Rico van a su cita preliminar

Las cuatro candidatas con pase asegurado a la semifinal (de izq. a der.): Rebecca Fernández, Mariselle Morales, Jennifer Colón y Yara Liz Lasanta, ganadoras de las competencias de deportes, talento, modelaje y figura, respectivamente. (Primera Hora / Luis Alcalá del Olmo)

unes, 20 de julio de 2009
Cristina del Mar Quiles / Para Primera Hora

Las 26 candidatas a Miss Mundo de Puerto Rico 2009 se lucieron ayer en la preliminar del concurso que se llevó a cabo en el Teatro Alejandro Tapia y Rivera del Viejo San Juan.

La tarde contó con la animación de la actual reina, Ivonne Orsini, así como de las ganadoras en el 2006 y 2007, Thebyam Carrión y Jennifer Guevara, respectivamente.

Las concursantes hicieron su entrada al escenario modelando trajes de baño blancos de la diseñadora Tommie Hernández y acompañadas de un cuerpo de bailarines. Como siempre, aquéllas con mayor experiencia en pasarela y concursos de belleza pudieron destacarse mejor que otras, que a estas alturas del certamen aún proyectan timidez e inseguridad.

* Las doce favoritas de Primera Hora

Por otra parte, Primera Hora supo que la organización del certamen no se organizó lo suficientemente bien como para peinar y maquillar a todas las candidatas, por lo que muchas de las que no cuentan con un equipo de trabajo personal se sintieron en desventaja.
Dos más a la semifinal

Las finalistas del miniconcurso de talento fueron el atractivo artístico de la noche.

Primero, Libni García, Miss Juncos, cantó Un viaje largo de Marcela Gándara. La representante de Barranquitas, Yara Liz Lasanta, hizo una demostración de declamación al compás del baile del abanico y Miss Guaynabo, Mariselle Morales, logró emocionar al público con su interpretación de Contigo a la distancia. Esta última ejecución ganó el minicertamen de talento, asegurándole a Guaynabo un puesto en la semifinal del jueves 23 de julio. Mientras, Miss Barranquitas obtuvo el título de mejor figura.

De esta forma, junto con las vencedoras de las competencias de deportes y modelaje, Miss Culebra, Rebecca Fernández, y Miss Bayamón, Jennifer Colón, quedan establecidas las primeras cuatro semifinalistas del certamen.

Se unirán a ellas, la ganadoras del miniconcurso de servicio a la comunidad y la candidata seleccionada por el público a través de mensajes de tex-to. Éstas serán anunciadas durante la gala final.

http://www.primerahora.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07