26 junho 2009

Reina, se busca "Miss Argentina 2009"

26-06-2009 00:35 Carina Spahn

image



En esta oportunidad, la convocatoria esta dirigida a municipios y juntas de gobierno de los departamentos Paraná y Diamante e invitamos a todas las Reinas, 1ª y 2ª Princesas con títulos vigentes certificados por escrito de ciudades, instituciones y fiestas, cuya edad debe ser de 17 a 23 años, solteras, sin hijos, con una residencia mínima de 2 años en la provincia y la estatura de 1,70 como mínimo de altura.

Cabe recordar que entre las actividades previstas en la instancia zonal primero se las entrevistará a modo de evaluar expresión, vocabulario y desenvolvimiento, seguidamente por la tarde daremos inicio al evento donde se presentarán las candidatas ante el público en general y serán evaluadas por un cuerpo de jurado que no resida en los departamentos participantes. La Reina, 1ª y 2ª Princesas elegidas a partir de ese momento asumen la responsabilidad de prepararse intensamente para la gran final de Entre Ríos, donde además de belleza, elegancia, simpatía, imagen, presencia, postura y pasarela deberán tener sobrados conocimientos de nuestra cultura, historia, turismo, geografía e información de interés general de todo el territorio entrerriano.
El significado de Reina de una Ciudad, Provincia ó País va más allá de ser simplemente una reina por su belleza. Nosotros los organizadores la consideramos una embajadora, quien tendrá a su cargo el compromiso y la responsabilidad de difundir nuestra cultura y promocionar nuestros atractivos en todo evento turístico, cultural, social, etc., en el que participe.

La cita es para el día sábado 18 de julio a partir de las 16hs. en el Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo de la ciudad de Paraná donde los agasajaremos con un distinguido TE DESFILE - Buffet y la elección zonal de Entre Ríos rumbo a Miss Argentina 2009.


Por consultas e informes:
Elección zonal: 03437 - 15451833. Srta. Carina Spahn
Te Desfile: 0343 - 4206800. Recepción Howard Johnson Mayorazgo



http://concordiahoy.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07