25 outubro 2008

Reina Hispanoamericana 2008

Luces

El certamen de belleza Reina Hispanoamericana continúa entregando los títulos previos a la final del certamen que se realizará el 30 de octubre.

La hermosa morena representante de Curacao, Jenyfeer Mercelina, inició con buen pie su participación en el reinado. En su primer aparición la candidata se llevó el título de Mejor Sonrisa otorgado por la Clínica Orest.
La miss conquistó al jurado calificador, a la cabeza del odontólogo Alejandro Unzueta, y personas expertas en el cuidado de los dientes, eligieron a la simpática morena.
“Me siento muy contenta de ganar el título de Mejor sonrisa, es un regalo importante como bienvenida. Recomiendo lavarse bien los dientes por lo menos tres veces al día y evitar comer dulces”, señaló la representante de Curacao.
La mejor sonrisa será beneficiada con tratamiento completo en la clínica Orest durante un año.
La misma noche se entregó el título de la Mejor cabellera, evento auspiciado por Sedal. La banda en esta oportunidad fue para la Miss República Dominicana, Mariel Sabogal, que con su larga y espesa cabellera negra oscura impactó al jurado calificador que estuvo compuesto por prestigiosos estilistas de la ciudad.
“Feliz y agradecida con el jurado por elegirme la Mejor cabellera, la verdad me sorprendió el título, este premio es un incentivo para ponerle más ganas y llevarme la corona, por segundo años consecutivo, a mi país. Yo me cuido el cabello con productos nutritivos y nada más, no utilizó nada casero, mi cabello es natural”, comentó la bella dominicana quien dedicó el título a su país.
Mariel fue premiada con productos completos de la línea Sedal y productos Gama con accesorios de cuidado para el cabello.
En la presentación se sumaron tres candidatas más al grupo de misses al reinado hispano, Miss Brasil, Vivian Noroña, la mencionada Miss Curacao Jenyfeer Mercelina y Miss Haiti, Widline Barthelemy, más conocida como Kiki. que con su estatura de 1.82 metros deslumbró en las pasarelas.
Continuando con el programa de actividades las misses participaron ayer en la elección del Mejor Rostro, en un evento auspiciado por la línea de cosméticos Yanbal, y hoy Tigo elige a la más fotogénica del grupo.
Mañana las misses continuarán con las distintas actividades previstas en su apretada agenda, con las filmaciones turísticas en el Mariposario de Guembé y además compartirán un delicioso almuerzo típico.

http://www.elmundo.com.bo/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07