21 agosto 2008

De ser destituida por desfilar en ropa interior a Miss Earth Internacional, en Filipinas

Foto: Mauricio Moreno / EL TIEMPO

Mariana Rodríguez Merchán brilló desde el comienzo con luz propia en el Reinado de la Esmeralda, en Muzo (Boyacá).

Mariana Rodrígeuz, escogida para representar al Valle del Cauca en el Reinado Nacional de la Belleza, pero destituida posterioremente, es de las personas que 'caen para arriba'.

Este fin de semana, Rodríguez Merchán se convirtió en la nueva Reina de la Esmeralda.

Es estudiante de mercadeo, de 20 años, 1,80 de estatura, pelo castaño y ojos color verde. Estos atributos, sumados a su buen porte, la convirtieron desde el inicio del certamen en la favorita del público.

La representante del Valle fue coronada en la madrugada del lunes. Las 16 candidatas tuvieron tres presentaciones. Una en la que mostraron sus dotes de bailarinas y dos desfiles: uno en traje de baño y otro en vestido de gala.

Al obtener la corona, la candidata del Valle se ganó 12 millones de pesos, una joya con esmeralda y el derecho a representar a Colombia en Miss Earth International, que se llevará a cabo en Filipinas en octubre.

Las soberanas apoyaron la recolección de fondos con destino a un hogar para niños especiales del municipio de Muzo, occidente del departamento de Boyacá, a 178 kilómetros de Tunja.

El reinado, que por cinco años ha servido para llamar la atención sobre el proceso de paz que se vive en la región y que ya suma 18 años, contó con la conducción de las presentadoras Ana Katalina Torres y Lina Polanía.

El jurado estuvo conformado por la diseñadora Paula Mantilla, el médico Martín Carrillo, el odontólogo Jairo Quintana, el gerente de Supermodelo Internacional, Elías Tobón; Carlos Andrés Abusaid, de vestidos de baño Kelinda, y Alexandra Braun, Miss Earth Internacional 2005.

http://www.eltiempo.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07