23 julho 2008

Elisa Nájera Gualito reina sin corona

23-Julio-2008



Ahora, buscará en la Ciudad de México oportunidades para conducir programas de televisión. Fotos: Cortesía Televisa y AP

Nancy Méndez Castañeda


Nuestra Belleza México regresó de Vietnam satisfecha de su desempeño en Miss Universo donde conquistó el quinto lugar

La representante mexicana en Miss Universo 2008, Elisa Nájera Gualito, regresó a nuestro país desde Vietnam sin la corona del certamen, pero con las manos llenas de satisfacción por haber realizado un digno papel que la posicionó en el quinto lugar.
“De mi parte lo di todo. Todo mi esfuerzo desde que empezó el concurso hasta el último instante. Por parte de los jurados no sé, es muy subjetiva una calificación de cinco personas, pero yo estoy muy satisfecha con mi participación”, aseguró Elisa Nájera Gualito en entrevista con Excélsior.
La guanajuatense descartó que el vestido de noche con el que participó, diseñado por José Luis Abarca, fuera un elemento negativo que le restara puntos en el concurso de belleza.
“A mí sí me gustaba, de hecho fue un diseño con opinión de varias personas y en ningún momento sentí que fuera de mal gusto, para nada. Si hubiera sido lo contrario, creo que ni a las cinco finalistas hubiera llegado”, afirmó la joven de 21 años.
Sin embargo, la venezolana Dayana Sabrina Mendoza Moncada fue quien se llevó el título de este año, y con él, su región suma cinco bellezas coronadas como Miss Universo.
“Es una cultura muy diferente. Sé que a esas chicas las preparan desde niñas y le dan una importancia muy fuerte. Tal vez sería bueno empezar desde más joven en nuestro país, se verían distintos resultados que las chicas estén más convencidas a lo que van, porque no es igual mentalizarse desde un año antes a hacerlo desde dos o tres con experiencias de concursos previos”, explicó.
Sin embargo, la mujer de 1.84 metros de estatura, la más alta de este certamen, aseveró que se sintió segura con su estancia en Nuestra Belleza México y que gracias a ello, nuestro país cada año despunta en mejores lugares.
“Creo que la preparación es excelente y bastante completa. Mi estatura fue un atributo que sabía podía destacar. Es para que vean que hay de todo, que no se casen con un sólo estereotipo de mujer mexicana”, indicó la ganadora del Mejor Cuerpo en Traje de Baño.
http://www.exonline.com.mx/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07