25 junho 2008

Miss Universe 2008

Springer, Mel B. to co-host Miss Universe
Springer, Mel B. to co-host Miss Universe
British singer Mel B from The Spice Girls attends a photocall as the new face and body of "Ultimo" at Debenhams in London on June 4, 2008. (UPI Photo/Rune Hellestad)
NEW YORK, June 24 (UPI) -- U.S. television personality Jerry Springer and British singer Mel B. have been named co-hosts of the upcoming Miss Universe pageant in Vietnam.

The beauty contest is to air live on NBC and to be simulcast on Telemundo from Vietnam July 13.

"This is obviously a great honor and getting to work alongside Mel B. makes it even better," Springer said in a statement.

"I'm thrilled to be a co-host of the Miss Universe Pageant," added Mel B., Melanie Brown of the Spice Girls. "I believe the diversity and dedication that the pageant brings inspires and empowers young women across the globe."

http://www.upi.com/

Claudia Moro, la representante española en Miss Universo

Claudia Moro, la representante española en Miss Universo
La que fuera Miss Madrid y primera dama de honor en el concurso de Miss España 2008, Claudia Moro, será la representante española en el concurso de Miss Universo, que se llevará a cabo el próximo día 14 de julio en la ciudad vietnamita de Nha Trang.
Claudia, una belleza morena de 22 años, compite en el certámen de belleza con sus 1,80 m. de estatura y unas medidas de 93-65-94 .
Durante las galas, la madrileña lucirá el vestuario del diseñador Manuel Odriozola, a excepción del traje de flamenca de Pilar Vera, el calzado de Sacha London y las joyas de la firma Liska.
Durante su estancia en el país asiático, que acoge por primera vez la celebración de este certamen, las candidatas a Miss Universo 2008 visitarán ciudades como Ho Chi Minh, Hoi An, Hanoi, Ha Long y Nha Trang y serán recibidas por autoridades del país. Entre las diferentes actividades que realizarán, además de los ensayos para la Final, se encuentra la Gala de trajes típicos en la ciudad de Ho Chi Minh y la Gala de presentación en Nha Trang.
http://www.abcdesevilla.es/

Revelan secretos de concursantes a Miss Universo La gala final se llevará a cabo el 14 de julio en el Crown Convetion Center Diamond Bay Resort del paradisiaco lugar.
Noroeste/Redacción

Miss Kazakhstan, Alfina Nassyrova
+




Fotos
Multimedia

VIETNAM._ En Vietnam vive la fiebre del certamen Miss Universo 2008. En el certamen hay una gran variedad de bellezas: trigueñas, rubias, morenas, muy altas y muy bajitas de estatura. Algunas poseen experiencia en las pasarelas, pues son modelos profesionales, pero también hay universitarias y jovencitas que apenas alcanzan la mayoría de edad.
La gala final se llevará a cabo el 14 de julio en el Crown Convetion Center Diamond Bay Resort del paradisiaco lugar.
La prensa internacional ha publicado muchos de los secretos de las participantes para crear expectativas y que cada quien elija a su favorita.
Por ejemplo, resalta que por primera vez, Kosovo asistirá a Miss Universo. Su reina, Zana Krasniqui, se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores de los certámenes de belleza.
Algunas de las aspirantes participaron este año en otro concurso. Tal es el caso de Miss Bolivia, Katherine David; Miss Montenegro, Dasa Zivkovic y Miss Etiopía, Kidan Tesfahu, las cuales estuvieron en Miss Tourism Queen International 2008, que se realizó en abril en China.
Por su parte, Miss Polonia, Bárbara Tatara, y Miss Kenia, Volen Owenga, participaron en el Miss Earth 2007. La representante de Sri Lanka, Aruni Rajapakse, estuvo en Miss International el año pasado. Por cierto, este país regresa a Miss Universo luego de algunos años de ausencia.
Marianne Cruz, de República Dominicana, fue en 2007 Miss Continente Americano y Miss Puerto Rico, Ingrid Rivera, ganó el título de Miss World Caribbean, al quedar como segunda finalista de Miss Mundo 2005.
Otros datos curiosos de las concursantes es que Miss Vietnam, Nguyen Thuy Lam, es una reconocida actriz y cantante. Algunas son modelos profesionales, como Miss República Checa, Miss Perú, Miss Uruguay, Miss Albania, Miss Kosovo, Miss Ucrania, Miss Malasia, Miss Bélgica y Miss Sudáfrica.
Miss Panamá, Carolina Dementiev, fue coronada a través de un reality show que se llamó Realmente Bella: Señorita Panamá 2008. Las reinas de Bolivia, Nicaragua, Brasil, Venezuela, Puerto Rico y Ecuador pasaron por el cirujano para arreglarse algo de su físico.

Escándalos y más
No pudo faltar uno que otro escándalo dentro de las eliminatorias, como fue el de Valerie Begue, de Francia, a quien le quitaron la oportunidad de concursar por haber aparecido en unas fotografías sugestivas. En su lugar va Laura Tanguy, como representante del país.
Miss Puerto Rico, Ingrid Rivera, fue víctima de ciertas personas que le rociaron gas pimienta en su vestuario y maquillaje, provocándole severas lesiones. La reina de belleza, junto con la organización, entabló una demanda contra los responsables.
Alizeé Poulicek, de Bélgica, fue abucheada por el público porque no sabía cuál era la lengua más empleada en el país. La candidata de Rusia, Ksenia Sukhinova, fue electa hace varios meses y en los últimos días la organización la sustituyó por Vera Krasova.
La ganadora de Miss España 2008, Patricia Rodríguez, no irá al concurso por ser menor de edad. En su lugar participará Claudia Moro. La actual Miss Turquía tampoco estará presente. La reemplazará Sinem Sulum, reina del 2007.
Varios países regresan a la competencia este 2008, luego de no asistir por varios años. Tal es el caso de Trinidad y Tobago, Irlanda, Etiopía, Holanda, Turquía, Namibia, Guam y Vietnam.
Asimismo, hay otras naciones que no asistirán, como Suecia. Este es el segundo año consecutivo que no manda una reina, al igual que Chile. Otros países, como Líbano, Letonia, Latvia, Portugal y Zambia, tampoco estarán presentes.
Hasta el momento, la candidata que más vestuario de diseñador exclusivo lleva es Ingrid Rivera, de Puerto Rico.

LA MÁS ALTA
Miss México, Elisa Nájera, es la concursante más alta. Mide 1.84 metros y la de menor estatura es Rebeca Moreno, de El Salvador, con 1.60 metros.

LA DE MÁS EDAD
Miss Trinidad y Tobago, Anya Ayoung-Chee, es la concursante de mayor edad, con 26 años. Las más jovencitas, de 18, son Miss Jamaica, April Jackson, y Siara Robertson, de Guam.

LAS FAVORITAS
Los fanáticos de los concursos han realizado varias listas de favoritas en distintas páginas de internet, foros y blogs de todo el mundo y las que sobre salen son Venezuela, Colombia, China, Bélgica, Kazakhstán, Sudáfrica, Puerto Rico, Eslovaquia, República Checa, Kosovo, México, Albania, Islas Turcas y Caicos, Nigeria y Corea.

http://www.noroeste.com.mx/


Venezuela ganó el primer premio

Dayana Mendoza fue Miss Ao Dai


AFP
Miss Venezuela, Dayana Mendoza obtuvo el primer premio oficial.
Univision Online y Agencias



Miss Universo Venezuela 2008, ganó el primer premio del certamen, luego de ser la candidata más destacada en el desfile de trajes regionales de Vietnam. Dayana Mendoza se hizo acreedora al título de Miss Ao Dai.

Favorita de los vietnamitas

Para regocijo de los latinos, Miss Universo Venezuela, obtuvo el primer premio oficial, el cual fue durante el desfile de trajes típicos del país anfitrión.

La joven nacida en Amazonas, ganó el título de Miss Ao Dai, por su excelente participación en la pasarela y ser quien más destacó de las 80 restantes.

Las cuatro finalistas fueron: Miss India, Simran Kaur Mundi (22), la anfitriona Miss Vietnam, Lam Thuy Nguyen (20), la candidata de Tailandia, Gavintra Photijak (21) y la representante de Kazakhstán, Alfina Nassyrova (20).

Por otro lado, en la página oficial de Miss Universo 2008 de Vietnam (Netlife) la candidata de Venezuela, Dayana Mendoza de 22 años, se ha convertido en la favorita de los vietnamitas.

En su contenido presentan una nota en donde el público opina acerca de las mujeres más bellas de la competencia y la venezolana es la que ocupa el primer lugar.

http://www.univision.com/


Candidatas se preparan para el Miss Universo

Saporiti selecciona el traje de coctel que usará la noche de la elección que se realizará en  El Crown Convention Center, del Diamond Bay Resort. | FOTO: CORTESÍA

FOTO: CORTESÍA

Saporiti selecciona el traje de coctel que usará la noche de la elección que se realizará en El Crown Convention Center, del Diamond Bay Resort.

IMÁGENES

Doménica Saporiti cumple varias actividades en Vietnam antes de la elección.


VIETNAM


La cuenta regresiva comenzó. El próximo 14 de julio se conocerá el nombre de la mujer más bella del planeta. Hasta entonces, las 80 misses aspirantes a la corona tendrán que luchar en diferentes galas por el preciado título de Miss Universo 2008, que este año se celebrará en Vietnam. Por la diferencia de horario, el concurso se transmitirá en el país por la señal de Gamavisón un día antes.

El certamen, que se realizará en el Crown Convention Center, del Diamond Bay Resort en Nha Trang, acogerá a siete mil personas. Esa noche Riyo Mori, Miss Universo 2007, de Japón, entregará su título a la ganadora, electa en una ceremonia de dos horas de duración y que será transmitida aproximadamente a 180 países.

Las beldades estarán hospedadas hasta mañana en el New World Hotel Saigon en Ho Chi Minh, capital de Vietnam. La piscina del hotel fue el escenario de la primera sesión fotográfica oficial de las candidatas, según el calendario de actividades divulgado por la organización Miss Universo.

En la apretada agenda que tuvieron que cumplir las misses durante estos primeros días destacan una cena de bienvenida, una muestra de trajes típicos y de fantasía y hasta una subasta de caridad de los objetos tradicionales que cada acdidata llevó de su país.

Una de las primeras actividades que realizaron las aspirantes a la corona fue la prueba de entalle de ropa, así como de traje de baño, que tendrán que modelar en varias ocasiones previo a la velada final.

A partir de hoy hasta el 29 de junio las candidatas serán divididas en varios grupos para salir de excursión a las ciudades de Hoi An, Hanoi y Ha Long Bay, donde grabarán extractos que se transmitirán la noche de la elección.

Luego regresarán a Nha Trang, ciudad sede del concurso, donde se efectuará la competencia preliminar el 8 de julio. El ensayo general será un día antes de la coronación.

La cadena NBC, copropietaria del evento y la organización de Miss Universo, anunciaron que próximamente publicarán en el sitio web www.nbc.com, una aplicación para que las personas voten por la representante de su preferencia y el mejor traje típico nacional. Este último será por primera vez elegido por los cibernautas y no por un jurado.
Agencia e Internet

http://www.eltelegrafo.com.ec

Modelos do Miss Universo dão força às seleções na Eurocopa


Reuters

O clima da Eurocopa contagiou até as mulheres mais belas do mundo. Candidatas do concurso Miss Universo dos quatro países envolvidos nas semifinais da competição deram o seu apoio aos jogadores, em evento realizado no Vietnã. As modelos da Turquia (Sinem Sulun), da Alemanha (Madina Taher), da Espanha (Claudia Moro) e da Rússia (Vera Krasova) participarão da final do Miss Universo no dia 14 de julho. Até lá, o assunto entre elas é o futebol: nesta quarta-feira, Sinem e Madina estarão de olho na semifinal entre Turquia e Alemanha, que acontece às 15h45, com transmissão do estadao.com.br. Na quinta-feira, será a vez do duelo entre Espanha e Rússia, das modelos Claudia e Vera.


Efe

A modelo Madina Taher, da Alemanha

Efe

A modelo Sinem Sulun, da Turquia

Efe

A modelo Claudia Moro, da Espanha

Efe

A modelo Vera Krasova, da Rússia



http://www.estadao.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07