27 junho 2008

Entrevista a Doménica Soporiti, miss Ecuador 2008

Tomada de la edición impresa del 27 de junio del 2008

Doménica Saporiti, Miss Ecuador 2008, afirma que se ha adaptado al intenso trajín en Vietnam. Aquí con Jennifer Barrientos, Miss Filipinas. | FOTO: AP

FOTO: AP

Doménica Saporiti, Miss Ecuador 2008, afirma que se ha adaptado al intenso trajín en Vietnam. Aquí con Jennifer Barrientos, Miss Filipinas.

“He asimilado la cultura de los vietnamitas”.


Con el paso de los días, las jornadas se intensifican más para las 80 candidatas al concurso Miss Universo, que se realizará el próximo 14 de julio en Vietnam. Una de ellas es Doménica Saporiti, Miss Ecuador, quien asegura que ese trajín no le ha causado molestias.

Sobre ese tema y otras experiencias la soberana nacional dialogó con este matutino, vía correo electrónico.

¿Cómo describe sus primeros días en Vietnam?
Espectacular e inolvidable. Esta experiencia me ha ayudado a crecer como ser humano. Diariamente aprendo algo nuevo. No me quejo de nada, al contrario, el trato es excelente para Ecuador y el lugar bellísimo. Creánme que me encanta escuchar a la gente cuando me dice Ecuador y les respondo, en el idioma de Vietnam.

¿Ha sido difícil su adaptación? ¿Con qué candidata se lleva mejor?
¿Difícil? Nada, quizás las jornadas que son algo agotadoras, pero eso se me va con una siesta. Pensaba que tendría complicaciones con la alimentación pero en cada hotel hay comida internacional y la de acá es deliciosa. En cuanto a mis compañeras, me llevo bien con todas. No me quedo en un grupo, voy rotando. Mi compañera de cuarto es Miss Panamá.

¿Qué cree que hasta el instante ha aprendido del país sede y de sus compañeras?
De Vietnam he asimilado su cultura. Aprovecho los almuerzos y cenas para conversar sobre nuestros países con mis compañeras.

¿Confía en su preparación?
Sí, en estos días que faltan solo pulo ciertos detalles. Mi deber es destacar el nombre de mi país y darle el puesto que se merece.

¿Ha sentido el respaldo de las personas en Vietnam?
El respaldo uno se lo gana en el momento que ven una sonrisa, sin fingir y una mano franca. Eso he sentido al máximo gracias a Dios.

¿La prensa vietnamita está pendiente de Ecuador?
Hasta ahora he conseguido que esté pendiente.
Redacción Espectáculos
espectaculos@telegrafo.com.ec

http://www.eltelegrafo.com.ec/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07