08 março 2008

Primer desfile de Patricia Rodriguez, "Miss España 2008"

Foto de la Noticia
Foto: EP+ Ampliar

ESE MISMO DÍA CUMPLÍA LA MAYORÍA DE EDAD


La recién elegida Miss España 2008, Patricia Rodríguez, desfiló por primera vez tras su coronación. La guapa tinerfeña cumplió ese mismo día la mayoría de edad.

El madrileño centro comercial 'Las Rosas' fue el escenario que acogió el despegue profesional como modelo de la joven Patricia Rodríguez, con un desfile inspirado en el 'Mouling Roug'.

Un grupo de bailarinas dió comienzo al acto. El presentador dió paso al desfile y presentó a la Miss España 2008. La joven canaria habló de esta nueva etapa.

¿Cómo han sido éstos días desde tu coronación?

Estoy muy contenta, me ha cambiado la vida pero contenta.

¿Cómo se ha portado la gente que ha vivido contigo estos días?

Genial, genial

La organización del desfile quiso obsequiar a la joven en el día de su dieciocho cumpeaños con una tarta sobre la pasarela. Patricia sopló las velas y recibió un fuerte abrazo. Tuvimos ocasión de hablar con ella nuevamente.

Patricia, ¿cómo estás?

Yo estoy muy bien. Aparte de por el trono que me he llevado, porque es mi cumpleaños. Al fin 18 años y puedo brindar cion cava. He sido muy apoyada. Estoy un poco tristona porque hecho demenos a mi familia pero mañana los veo, a mi gente que me ha estado apoyando en todo momento, y ese tambien es un motivo por lo que estoy muy contenta.

¿Tenías claro lo que pasría cuando te presentaste al certamen?

Tú te mentalizas de que si eres elegida te cambia la vida, pero cuando te ves en la situación y tiene fuerzas lo sabes llevar. Llevo poco tiempo y es mejor de lo que esperaba porque lo llevo bien y lo afronto de una forma muy positiva. creo que puedo seguir así.

¿Proyectos?

De cara a la próxima semana tengo un desfile en Castilla y León. Tengo la agenda llena de compromisos.

"NATALIA ZABALA ME PARECE UNA MUJER MUY ELEGANTE"

¿Cómo te gustaría encauzar tu carrera?

Sinceramente, yo sé que ésto es un trampolín que me puede llevar a cualquier lado. Lo que mejor se me de, mejor salida tenga y donde más salida tenga. Me gusta la interpretación y la televisión, pasarela, fotografía, todas las ramas.

Sin novio

Novio no tengo, sigo soltera y creo que ahora es lo mejor. Quiero dedicar el tiempo que me sobra a los estudios, que son muy importantes. Me gustaría estudiar empresariales y con el tiempo tener mi propia empresa de modelaje.

¿Eres futbolera?

No, me gustaba jugarlo de pequeña de momento con un futbolista no me veo, pero nunca digas de esta agua no beberé.

Referentes

Admiro a Eva González por todos los trabajos que ha tenido ha llegado muy alto y Natalia Zabala me parece una mujer muy elegante. De actrices me gusta Anjelina Jolie.

Patricia Rodríguez ya tiene un contrato de trabajo con la empresa organizadora del certamen que le reportará 100.000 euros. Además, la joven, natural de Granadilla de Abona, permanecerá en Madrid al menos hasta Semana Santa, ya que tiene varios compromisos derivados del título que acaba de obtener.

Patricia, que en los días previos a la gala lució trajes de Tenerife Moda, en concreto de la firma M&M, se mostró emocionada al saber que era la ganadora y agradeció a la Isla, al pueblo de Granadilla y a sus familiares y amigos el apoyo recibido. En el momento de brindar con las damas de honor fue la única que no lo pudo hacer con cava, ya que es menor: cumplirá 18 años el próximo día 6.

http://www.europapress.es/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07