24 março 2008

Miss Mundo 2007 visitará Puerto Rico


Puerto Rico será la primera parada que realice en el hemisferio occidental Miss Mundo 2007, la china Zi Lin Zhang, quien participará el próximo jueves en la selección de la belleza local que representaría a la isla en el próximo concurso.

"Para esta edición estamos trayendo a la ’Miss World’ que es de China y nunca ha estado en América, indicó en un comunicado la presidenta de Miss Mundo de Puerto Rico, Delia Cruz. "Su estadía revolucionará al país y a los fanáticos de los certámenes de belleza".

La reina llegará el miércoles a Puerto Rico, donde visitará varios proyectos sociales y ofrecerá una rueda de prensa.

Vendrá acompañada de Julia Morley, presidenta del certamen internacional Miss Mundo, lo que abre la posibilidad de iniciar las negociaciones para que Puerto Rico sea sede del evento en el 2010, adelantó Cruz.

El próximo certamen será en Ucrania, pero se contempla que pueda realizarse en el Caribe o Estados Unidos en un par de años.

Puerto Rico ha sido sede del certamen Miss Universo en tres ocasiones y ha ganado la corona en cinco: Marisol Malaret (1970), Deborah Carthy Deu (1985), Dayanara Torres (1993), Denise Quiñones (2001) y Zuleyka Rivera (2006).

En cambio, sólo tiene una Miss Mundo, Wilnelia Merced, quien obtuvo el título en 1975.

primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07