24 fevereiro 2008

Miss Nicaragua 2008



CHINANDEGA: Miss Nicaragua 2008
Velia Agurcia
END - 00:29 - 24/02/2008

El elemento sorpresa reinó en la ceremonia de elección de Miss Nicaragua 2008. Después de muchos años, nuevamente un departamento tiene el honor de llevar la corona de la soberana de la belleza nicaragüense. Thelma Guisselle Rodríguez Flores, de 18 años y originaria de Chinandega, se coronó como el título de la mujer más bella de nuestro país.

Todo fue inesperado. Desde los premios especiales, las finalistas y la nueva reina de Nicaragua tomaron por sorpresa al público.

A las 8:10 minutos de la noche inició la velada que los nicaragüenses, Chinandega y, especialmente, Thelma Rodríguez, nunca olvidarán. El telón se abrió para descubrir a las 15 candidatas, las que bailaron al son de “El grito del bolo” para modelar los trajes de fantasía.


Los premios
El traje de fantasía que usará la nueva Miss Nicaragua fue diseñado por Marjorie Chévez, de Matagalpa.

Los premios especiales quedaron entre las siete finalistas y además se repartieron entre tres de ellas. Blanca García fue electa Mejor Sonrisa Trident y Mejor Piel Lubriderm, Gwuendolyn García ganó el título de Mejor Rostro Avon y Mejor Cabello Pantene, y finalmente, Nydia Blandino fue escogida Miss Simpatía y Miss Fotogénica.


Las siete más bellas
A la hora de nombrar a las siete finalistas la primera llamada fue Amalia Palacios. Le siguieron Karina Gordon, Alexandra Castillo, Thelma Rodríguez, Blanca García, Nydia Blandino y por último Gwuendolyn García.

Después de la ronda de preguntas el número se redujo a tres y sólo Gwuendolyn García, de Managua, Karina Gordon, oriunda de Bluefields y la ahora mujer más bella de Nicaragua, Thelma Rodríguez, formaron parte del selecto grupo de bellezas nacionales.


Y la nueva Miss Nicaragua es…
En cuanto nombraron a Karina Gordon primera finalista, la nueva Miss Nicaragua no dudó en mostrar su asombro, emoción y luego de sentir la corona las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas mientras sonreía y saludaba al público y a las cámaras.

Así terminó la noche. Las 12 candidatas restantes abrazaban a Karina, Gwuendolyn salió del escenario con su banda de Segunda Finalista, inmediatamente terminó el acto y Thelma lucía emocionada al ser reconocida la sucesora de Xiomara Blandino.

http://www.elnuevodiario.com.ni/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07