26 agosto 2007

Alicia Machado. Exporta a EU su desnudo

Exporta a EU su desnudo
Machado en las páginas de la revista para adultos / Cortesía Playboy

25 Agosto 2007
Actualizado: 09:04 PM hora de Cd. Juárez
Notimex

Los Angeles— La ex Miss Universo Alicia Machado regresa a la revista del conejito, para aparecer en las páginas interiores de su edición estadunidense correspondiente a octubre próximo.

La publicación para caballeros publicará un estudio fotográfico realizado por David Einsenberg, quien se encargó de retratar a la escultural venezolana; No es la primera ocasión que la modelo posa para la revista.

Machado apareció en febrero de 2006 en Playboy México y en la edición especial editada en Venezuela en abril del mismo año. Ambas revistas sumaron un tiraje de 260 mil ejemplares.

Con ese logro editorial la también actriz desplazó el récord de ventas impuesto por la mexicana Fabiola Campomanes. Fue en las Bahías de Huatulco donde la lente de Einsenberg captó a la frágil figura de Machado.

Talentosa y multifacética, ella presentará en septiembre próximo su segundo disco, titulado ‘Malicia’, el cual incluye el tema ‘El Día más Triste de mi Vida’, compuesto por el cantante mexicano Juan Gabriel.

La aparición de Alicia Machado en esa revista para caballeros ratifica que la publicación tiene en su edición mexicana una enorme plataforma internacional para las bellezas latinoamericanas, informó en un comunicado de prensa.

http://www.diario.com.mx/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07