26 julho 2007

Miss Bolivia se elige hoy con un gran show



Esta noche, se elegirá a Miss y Señorita Bolivia entre 21 candidatas. Habrá música y baile en la gala que se llevará a cabo desde las 22.00 en la Fexpocruz de Santa Cruz. Los concursos de belleza se consolidan como empresa en el país.

“Bolivia es tercer país, después de Venezuela y Colombia, en tener reconocimiento por sus certámenes de belleza”, aseguró Gloria Limpias, gerente de Promociones Gloria que organiza el Miss Bolivia, desde hace 29 años. “Este año vamos a seguir superándonos con un evento de gran calidad”, adelantó.

La gala final del concurso de belleza más importante del país presentará cinco números coreográficos, dos grupos musicales y contará con la participación de dos jurados internacionales: el dominicano gurú de la moda Sixto Nolasco y la reina chilena Hil Hernández, Miss Tierra 2006. A ellos se sumarán Valentín Snirnov cónsul de Rusia; Dora Luz Revuelta de Dávika, presidenta de la organización benéfica Davosan; Juan Carlos Rocha, director de La Razón y Willy Kenning, fotógrafo.

“Además estrenaremos oficialmente la canción del certamen con un gran cuadro musical en el que participarán 58 personas en el escenario: cantantes, las 21 candidatas a la corona y 21 talentosas niñas”, informó Alvarenga, administrador de Promociones Gloria.

“El espectáculo es el resultado de la experiencia, pues desde 1979, organizamos el Miss Bolivia”, comenta Gloria Limpias, quien también tiene a su cargo la franquicia de Miss Paraguay y Reina Sudamericana, que este año se convertirá en Reina Hispanoamericana.

“Cuando la empresa nació, me puse la meta de promocionar a mi país. Aunque yo no estudié turismo, sabía que la belleza es un gran potencial de los bolivianos; por eso en estos años he ido conociendo todos los rincones de Bolivia; gracias a Dios lo logramos”, relató Limpias.

Promociones Gloria organiza, con su personal o mediante franquicias, las elecciones de misses en cada departamento. “Es un trabajo muy minucioso en el que hemos ganado credibilidad a lo largo de años gracias a la gente, a los auspiciadores y a los padres de familia que nos confían a sus hijas”, comentó la directora de la empresa que lleva el liderazgo en concursos de belleza.

En todo este proceso es “importantísimo y vital el papel de las misses”. “Ellas deben comprobar que la belleza es más que un rostro o un cuerpo bonito, es inteligencia, es cultura y responsabilidad”, sentenció Gloria Limpias.

Basada en ese argumento, la organización del Miss Bolivia tendrá esta noche la potestad de elegir a una finalista, en base a la “disciplina y compromiso” mostrados durante todo el proceso de la elección que comenzó oficialmente el 12 de julio con la concentración de las 21 candidatas en Santa Cruz.

Otra de las finalistas será elegida por el público que votó por su favorita vía internet y las otras siete serán escogidas por el jurado. A pocas horas de la final, se ultiman detalles de escenografía y coreografía; se han vendido mil entradas y las muchachas ensayan su presentación definitiva. Tranquila está Gloria Limpias: Tranquila y “agradecida con el país”.

“Bolivia es tercer país, después de Venezuela y Colombia, en tener reconocimiento por sus certámenes de belleza”.
(Gloria Limpias)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07