25 junho 2007

Comenzó Miss Continente

Las candidatas realizaron ayer las fotos oficiales

ampliar imagen ampliar imagen

Uma Blasini, de Puerto Rico; Wendy Salgado, de Honduras; Carolina Raven, de Aruba; Lissete Rodríguez, de El Salvador; Gladys Castellanos, de México; y Marianne Cruz, de República Dominicana, posaron en traje de baño.


Junio 25, 2007

Actividades. Las concursantes se presentaron en traje de baño. Después visitaron sitios turísticos de Guayaquil.

Con pruebas de vestuario y paseos por Guayaquil las candidatas a Miss Continente Americano comenzaron el sábado pasado las actividades oficiales del certamen de belleza, que reúne a 22 participantes de diferentes países de América.

Gladys Castellanos, de México; Lissete Rodríguez, de El Salvador; Wendy Salgado, de Honduras; Uma Blasini, de Puerto Rico; Marianne Cruz, de República Dominicana; y Carolina Raven, de Aruba, fueron las primeras candidatas en realizar las fotos oficiales del concurso.

El fotógrafo oficial del reinado, Manuel Avilés, las retrató en trajes de baño, confeccionados por las ecuatorianas Aracely de Bucco, Alejandra Morales y Verónica Guzmán. También en trajes de opening, vestuarios que fueron diseñados en sus respectivos países.

En la tarde visitaron el barrio Las Peñas y estuvieron en el túnel, donde grabaron promociones turísticas que serán presentadas el día de la elección final, el próximo 30 de junio.

Para la tarde y noche del sábado estaba previsto el arribo a la ciudad de Lugina Cabezas, de Ecuador; Verónica González, de Costa Rica; Alida Boer, Guatemala; Xiomara Blandino, Nicaragua; Sorángel Matos, Panamá; Agostina Padula, Uruguay; Eileen Roca, Colombia; Natali Chilet, Chile; Alejandra Bernal, Argentina; Analía Marecos, Paraguay; Kanksha Mehta, EE.UU.; y Laura Salazar, Canadá; mientras que las representantes de Perú, Brasil y Bolivia tenían planificado llegar ayer.

Zapatos
Las misses estarán en San Marino eligiendo el calzado que utilizarán en la gala final.

Prensa
Se hará la presentación oficial a los medios.

Visita
Se reunirán con el Alcalde.

http://www.eluniverso.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07