01 maio 2007

Comienzan a llegar a México candidatas a Miss Universo

Comienzan a llegar a México candidatas a Miss Universo

Algunas representantes de belleza posan a su llegada a la Ciudad de México(Foto: AP)

AP
El Universal
México
Lunes 30 de abril de 2007


19:26 Las participantes del concurso Miss Universo comenzaron a llegar el lunes a la capital mexicana cargadas de equipaje y con la idea de sobresalir en cada oportunidad durante las actividades que se celebrarán a lo largo de este mes.

Desde las 3 de la tarde las concursantes arribaron poco a poco al Hotel Camino Real, donde se alojarán gran parte de la jornada, y de inmediato posaron para los fotógrafos y quedaron bajo el escrutinio de los curiosos que se acercaban un poco a mirarlas.

Entre las primeras en llegar estuvieron Miss Ecuador, Lugina Cabezas; Miss Panamá, Sorangel Matos; Miss Angola, Michaela Reis, y Miss México, Rosa María Ojeda.

Se espera que la actual soberana, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, llegue el martes a las 10 de la noche cuando ofrecerá unas breves declaraciones a los medios.

El miércoles ya deberán estar las 86 aspirantes y esa noche tendrán un coctel donde se ofrecerán detalles de los eventos en los que participarán.

El domingo próximo las candidatas se trasladarán a Chiapas, donde harán un recorrido por los lugares emblemáticos, tendrán una cena a beneficio del Instituto Desarrollo Humano y posarán para la foto oficial en traje de baño.

Todo esto será grabado como parte del material que el 28 de mayo, día de la competencia final, se transmitirá por televisión.

http://www.eluniversal.com.mx/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07