23 abril 2007

Escándalo rodea la elección de Miss Perú 2007


Siguiente Foto


Sigue la polémica por la corona del Miss Perú Universo 2007. Según el programa Reporte Semanal, María Isabel Trigoso Pinto, abonó una fuerte cantidad de dinero a este concurso, además sería la secretaria de un colegio donde José Luis Elías, papá de la ganadora, también es socio.

l ser consultado sobre esta supuesta socia, el director de la Corporación Nacional de la Belleza, Percy Luzio, negó categóricamente tal afirmación e insistió que Trigoso se encontraba en Alemania, además de comentar cómo fue la elección de la ex Miss Teen Internacional 2005, Jimena Elías.

Lamentablemente Fiorella Flores (Miss Perú 2006) tiene otro tipo de ocupaciones y no pudo llegar a la coronación así que, como directores decidimos ponerle la corona. No fue una elección a dedo, no hay nada oculto, simplemente fue una decisión de emergencia", añadió.

De otro lado, la ex organizadora de eventos, Jessica Newton, mostró en todo momento su asombro por esta designación: "A mí me sorprende muchísimo que hayan autorizado hacer este concurso, cuando yo tuve la franquicia la gente del Miss Universo siempre me dijo que no podía dejar de realizarlo", indicó.

Finalmente, ante estas picantes declaraciones, la joven y actual reina respondió: "Jessica Newton no tiene derecho de decir que mi elección fue a dedo pues creo que ella misma escogió candidatas de ese mismo modo. Como mi papá es accionista mayoritario de la universidad San Juan Bautista creen que él me eligió y me puso la corona, pero en realidad pasé por un casting", sentenció.

http://www.eldiario.com.ec/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07