09 fevereiro 2007

Miss Universo 2007

No está confirmada realización del certamen Miss Universo 2007 en Oaxaca

Oaxaca de Juárez.- La Secretaria de Turismo del estado de Oaxaca. Beatriz Rodríguez Casasnovas, informó que aún no existe acuerdo alguno con los organizadores del Certamen de Belleza Miss Universo 2007, para que Oaxaca sea sede de alguna de sus etapas dentro del concurso.

A través de un boletín, la dependencia señala que se tiene pláticas con los promotores del evento internacional, pero aún no hay nada concreto, ya que “es necesario saber los beneficios que traerá a la entidad oaxaqueña un evento de gran magnitud y que es transmitido y visto por millones de personas en todo el mundo”.

Puntualizó que sería importante medir el impacto que pueda generar esta actividad de la belleza mundial, con la promoción del estado en el extranjero, y sobre todo la divulgación de los atractivos turísticos con que cuenta el territorio estatal, lo que permitirá que turistas nacionales y extranjeros visiten a esta entidad sureña.

Rodríguez Casasnovas sostuvo que Oaxaca cuenta con toda la infraestructura necesaria para albergar una actividad de talla internacional, ya que se cuenta con espacios históricos, los sitios naturales y de playa que han dado fama mundial al estado.

La funcionaria estatal, destacó que de llegarse a realizar dicho evento, sería por el mes de mayo en la etapa de Traje Regional, efectuando la grabación del concurso por cinco días en diferentes sedes; en Cancún se efectuaría en la etapa de Traje de Baño y la Ciudad de México en su fase final.

http://www.adnsureste.info/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07