20 dezembro 2006

Donald Trump perdonó a Miss Estados Unidos: aunque ella consumió drogas, no perderá su corona

El magnate, dueño de la organización Miss Universo, decidió que Tara Connor no perderá su título. La chica de Kentucky, que deberá hacer un tratamiento de desintoxicación, dijo que su problema con las drogas y el alcohol comenzaron cuando ganó la competencia y debió mudarse a Nueva York.

Donald Trump Lets Miss USA Keep Title


Tara Conner, Miss Estados Unidos, que fue criticada cuando se hizo público que solía consumir drogas y beber licor siendo menor de edad, iniciará una cura de desintoxicación y no perderá su corona. "Siempre he creído en segundas oportunidades. Tara será la chica de la gran recuperación", dijo hoy Donald Trump, propietario de la organización Miss Universo.
Conner, que participa en concursos de belleza desde los 4 años, se coronó Miss Estados Unidos en abril y desde entonces vive en Nueva York. Recientemente, la prensa local la había criticado por sus hábitos y estuvo a punto de perder su título, hasta que se reunió con los directivos del concurso y acordó su tratamiento.
"Ella se crió en un pequeño pueblo en Kentucky y me dijo que se había enredado en el ajetreo de Nueva York", dijo durante una conferencia de prensa Trump, quien se negó a aclarar los rumores sobre Conner. "Es algo que le ha sucedido a muchas mujeres y a muchos hombres que llegan a la Gran Manzana", agregó.
"En ningún momento pensé que fuera posible que me concedieran una segunda oportunidad", dijo la chica que será inmediatamente despojada de su corona si incurre en faltas nuevamente. "No se imagina lo que esto significa para mí, juro que no lo defraudaré", le prometió a Trump.
Conner, que en julio quedó cuarta en el concurso Miss Universo, firmará próximamente un contrato que establece lo que se espera de ella durante lo que resta del año en el que representa a su país como reina de belleza.
Fuente: AP
Clarín.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07