09 dezembro 2006

Dayanara Torres - Firme en su carrera


Nueva York- La carrera profesional de Dayanara Torres discurre exitosamente. Logró lo que casi todas las actrices desean, el llamado “crossover”, que no es otra cosa que el brinco a la industria norteamericana. Desde el 6 de diciembre su rostro aparece en la telenovela (en inglés) “Watch Over Me” que sale al aire por My Network TV.

¿Será que todas las misses quieren ser modelo? Tal vez quieran serlo, pero lograrlo es otro cantar. Al poco tiempo de ganar el título de Miss Universo protagonizó la cinta “Linda Sara”, de Jacobo Morales, junto a Chayanne. Luego en Filipinas actuó en 13 producciones. Hizo un alto en el 1999, y ahora retoma la carrera en Los Angeles, California.

En esta ocasión encarna a Julia Rivera. “Creo que tenemos mucha afinidad, ella es como yo, es joven, le gusta la moda está totalmente enamorada de éste hombre que está también enfocado en su carera. Para mí es el hombre perfecto y mi vida está planificada. Él contrata a un guardaespaldas para que me proteja y me enamoro del guardaespalda que es quien me ayuda a abrir los ojos y darme cuenta de que ese hombre no es lo que yo creo”.

Según Dayanara, está trabajando mucho pero le pagan muy bien. “Llevo cuatro meses de locura. Lo bueno de este formato es que tiene principio y tiene final, estoy encantadísima con mi personaje”, dice.

La compatibilidad con el personaje es evidente, aunque asegura no estar enamorada. “Hay muchos guapos en esta producción, pero en realidad no estoy enamorada. No salgo mucho, no hago vida social y sé que eso no es bueno para mí. Pero es que no me gusta dejar los niños con nadie, sólo con mi mamá”.

En cuanto a su faceta como modelo... “Vuelvo a firmar otro año con la marca Metro 7 y de ahí en adelante lo que Dios quiera”, asegura al reafirmar que desearía crear una línea de ropa. “Me encantaría una línea más sofisticada. Me encanta la moda, combinar cosas entre sí y lograr mi propio diseño. No hace mucho fui a una alfombra roja y me preguntaron de quién vestía. Me emocioné porque fue idea mía mezclando unas piezas con otras”.

En cuanto a las Navidades comentó: “Cada año voy a Puerto Rico, pero éste mi familia viene a Los Ángeles. Mi papá que está enfermo viene también quiero que esté con los niños y que conozca como vivo. Luego a fines de año, mis niños y yo, nos vamos a París a recibir el año 2007.”

Por Miriam Fernández

endi.com


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07