15 novembro 2006

Señorita Colombia

Eileenroca

Eileen, Reina por naturaleza

Colprensa-El Colombiano


Ni ella misma se lo cree. Contra todas las predicciones, la señorita Cesar fue elegida a la medianoche del lunes como la nueva Señorita Colombia.

Eileen Roca Torralvo, vallenata de 20 años, nacida en Río de Janeiro, dejó en el camino a las grandes favoritas: Antioquia y Valle.

Su alegría, su descomplique y su espontaneidad, fueron factores de peso. Eileen tiene el “picante latino” que el jurado del concurso estaba buscando. “Ellos me dijeron en la entrevista que yo irradiaba alegría y que ellos no querían una mujer acartonada”, contó ayer a los periodistas.

Cree que su título se lo debe a su forma de ser; eso, según ella, marcó la diferencia. Precisamente su personalidad es algo que piensa explotar al máximo en Miss Universo.

Eileen apareció ayer relajada y feliz, en vestido de baño, en los jardines del Hotel Hilton para compartir unos momentos con los periodistas y para la tradicional foto con la palenquera.

“Estoy dichosa. Ahora tengo una responsabilidad mucho más grande. Cuando me levanté, lo primero que pensé fue: acéptalo Eileen, eres la nueva Señorita Colombia”, dijo.

Era un sueño

Una corona que se soñó desde que tenía cinco años, cuando fue elegida reina del barrio. Eileen siguió dando pasos: fue reina del Hospital Rosana Pumarejo y la imagen del Festival Vallenato.

Esta estudiante de comunicación social tenía claro que quería ser Señorita Cesar y pensó en presentarse en 2005, pero decidió esperar un año más para prepararse mejor.

Cesar completó así dos coronas. La primera fue para Tatiana Castro en 1994. Por eso la celebración comenzó desde el lunes y según Eileen, seguirá hasta el Festival Vallenato. “Me contaron que hasta un vecino que es muy serio estaba feliz celebrando”. Valledupar está de fiesta.

La personalidad

“Entré con las mismas energías que salí”, dijo Eileen después de ser coronada. A medida que se acercaba la recta final, algunas favoritas se iban apagando, pero Cesar seguía radiante. Se mantuvo alegre, accesible, sin poses. Tiene el encanto y la chispa propia de las mujeres costeñas. Fue ella misma y con eso se ganó al jurado. Quienes la conocen de cerca cuentan que es una niña que se deja asesorar y que tiene muy buen carácter. Es espontánea, fresca y a pesar de que al principio no estuvo entre las favoritas, con los días fue subiendo.

Cero cirugías

La nueva señorita Colombia fue la única candidata que no se sometió al bisturí. Eso pesó. El único procedimiento que le practicaron fue el diseño de sonrisa, en el que se le hizo únicamente recorte de encías.

Ella dice que se siente a gusto con lo que tiene. Dijo también que no se haría ninguna cirugía para Miss Universo porque cree que no la necesita. Ella representa la belleza natural, sin artificios y eso pudo ser un punto que tuvo en cuenta el jurado.

www.vanguardia.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07