04 agosto 2006

THEBYAM RETOMA AGENDA TRAS CIRUGIA ESTETICA



Por: Jorge Luis Burgos - EL VOCERO

Luego de someterse a una cirugía estética ambulatoria de retoque del tabique y aumento de senos con el doctor Luis Rodríguez Terri, que le requirió semana y media de recuperación, Thebyam Carrión, Miss Mundo de Puerto Rico 2006, retoma su agenda de trabajo rumbo a su partida a Polonia, el 30 de agosto, para representar al País en la competencia internacional de Miss Mundo.

Al ser entrevistada ayer por EL VOCERO, Thebyam Carrión expresó que “ya estoy bastante recuperada de los retoques estéticos que me hice de mi tabique, que era un arreglo que deseaba hacerme desde antes de entrar en la competencia. Creo que esto fue una decisión muy personal que la tomé basada en la estética, y que a su vez, tiene el efecto de hacerme sentir mejor y más confiada”.

Sobre la controversia que se suscitó en estos días con su homóloga, Zuleyka Rivera, en Miss Universe por negar que se haya hecho cirugías correctivas en su cuerpo, Carrión expresó que “el hacerlo es una decisión muy personal de cada cual que tiene su base en la autoestima. Yo lo veo como algo natural que no tiene nada malo, y por eso lo divulgo con toda naturalidad como especialista en salud que soy. No lo veo como algo exclusivo del campo de la belleza, sino que es algo muy particular ligado a la salud emocional de cada ser humano”.

Por otra parte, Carrión está sumida en visitas a un grupo de diseñadores que estarán a cargo de suministrar el ajuar que ésta lucirá en Polonia para afinar las medidas de las piezas que exhibirá en su estadía de 30 días.

Carrión reveló que el vestido de la competencia final lo confeccionó el diseñador Luis Antonio, quien hizo “una creación hermosa que será una sorpresa”.

Miss Mundo de Puerto Rico presentará su ajuar en una actividad que se realizará el 23 de agosto.

La reina de belleza aseguró estar lista para la competencia internacional, en la que espera entrar al cuadro de las finalistas al ganar vía “Fast Track” con su trabajo de “Belleza con propósito”, o en su lugar, en las competencias de pista y campo o salto a lo largo, que son sus deportes favoritos.


http://www.vocero.com/noticias.asp?s=Escenario&n=74935

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07