03 agosto 2006

Ofrecerán un brindis a la Miss Universo Paraguay Por Karin Saleb

Portal Paraguayo de Noticias: "- 03/08/2006 - 12:18
Por Karin Saleb

La Miss Universo Paraguay, Lourdes Arévalos, recientemente elegida tercera princesa de Miss Universo y cuarta mujer más bella del mundo en el 55° certamen Miss Universo realizado en la ciudad norteamericana de Los Angeles, será agasajada el esta noche a las 20 horas en el Granados Park Hotel.
La empresa Promociones Gloria, licenciataria oficial del consorcio norteamericano “Miss Universe Inc” para Paraguay y Bolivia y la firma TV Acción S.A. Canal 4 – Telefuturo ofrecerán un brindis a la señorita Paraguay por haber cumplido relevante papel en el reciente certamen ecuménico del que participaron representantes de 85 países de los 5 continentes.

En esta ocasión, las empresas responsables de la organización anunciarán también el inicio de los preparativos correspondientes a la producción y desarrollo del certamen “Miss Universo Paraguay 2007”.

Lourdes Arévalos compartirá esta demostración con miembros de la prensa nacional y otros distinguidos invitados, con quienes hará un recuento de sus experiencias en la etapa previa a la elección de Miss Universo y los momentos culminantes que determinaron el sitial para las más bellas del mundo.

En su condición de tercera "

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07