01 julho 2006

Zuleyka Rivera se viste de diosa para impactar con traje típico



La reina nacional vestirá un traje típico inspirado en la monoestrellada y la diosa Atabey. (Para PRIMERA HORA / Carlos Giusti)

*GALERÍA

Zuleyka Rivera ya comenzó a caminar por la "pasarela al Universo".

En la noche del jueves apareció en la tarima del club Brava, del hotel San Juan de Isla Verde, para mostrar el guardarropa que lucirá durante las tres semanas que estará compitiendo por el título Miss Universe 2006, que este año se realiza en Los Ángeles (California).

Y allá llegará convertida en toda una diosa. No porque cuente con un ajuar de ensueño, sino porque su traje típico, confeccionado por Raymond Rodríguez, está inspirado en la diosa Atabey, "para los taínos, la madre naturaleza".

El atuendo está valorado en $45 mil y cuenta con bordados de 15 mil piedras swarosky, 22 esmeraldas y tres diamantes negros.

La reina puertorriqueña mostró el vestido al cierre de la actividad "Pasarela al Universo" en donde un grupo de 14 diseñadores del patio mostraron sus propuestas.

El traje típico comienza con un tocado en la cabeza en color verde, y una cotorra en el tope. Mientras está cerrado se aprecia la bandera de Puerto Rico y cuando se abren los brazos se ven diferentes estampas, entre ellas, indios, un enorme flamboyán y una puesta del sol sobre el mar.

"Me siento súper contenta y satisfecha. Quiero que sepan que estoy más que segura de que voy a representarlos bien y más a toda esa gente que me ha apoyado", dijo la delegada boricua al terminar el desfile.

Su ajuar para la competencia

El guardarropa de Zuleyka Rivera fue creado por un grupo de diseñadores noveles, unidos a otros pocos veteranos, que lograron salvar la propuesta.

Abundan las telas demasiado ceñidas y los vestidos largos de brillo.

Hacen falta las piezas para ensayos, actividades informales y paseos durante el día, que en realidad es lo que más tendrá.

El grupo de modistos se compone por Juan Colón, Natalia López, Myriam Budet, Eric Samuel, Lisa Thon, José Raúl, Casanova, Soraya Pedro, Junny Montijo, Ángel Guzmán, José Karlo, Elizabeth Navarro, Verona y Carlos Alberto.

El desfile lo abrió la soberana mostrando un vestido anaranjado brillante de Juan Colón. Se veía regia con el cabello recogido, muy bronceada y mucho más delgada. Sin lugar a dudas, su mejor carta de presentación es su físico.

En adelante abundaron las telas licra, los cortes halter, los colores blanco y los cortes imperio. Hubo intentos fallidos de lanzarse hacia lo fashion, pues el resultado fueron piezas que lucen inapropiadas para la ocasión o pasadas de moda.

La modista Lisa Thon apareció para salvar la propuesta. Entre sus piezas se destacó un conjunto de pantalón y bustier strapples en blanco. Sus cuatro piezas las trabajó en este color.

José Raúl vistió a la reina muy sexy con una falda larga negra, un top que deja al descubierto su abdomen y una chaqueta en chiffón negro, también corta.

El cierre ocurrió con la propuesta de Carlos Alberto, quien la vistió primero con un hermoso traje de gala rojo, y cerró con uno blanco largo de transparencias.

Zuleyka Rivera partirá el próximo miércoles hacia Los Ángeles para intentar traer a la Isla la quinta corona de Miss Universe, por la que luchará la noche del 23 de julio.

www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07