01 maio 2006

Una belleza que despierta serias polémicas

Elizabeth Reyes fue elegida Miss España pero hay quienes aducen que no reunía las condiciones para presentarse al concurso. El reglamento sostiene que las modelos no pueden postularse, pero ella asegura que no modelaba de manera profesional. Una encuesta muestra que la mayoría de la gente no la quiere en ese trono

Desde principios de este mes Elizabeth Reyes ostenta el honor de ser “Miss España 2006”. Pero no todo es color de rosa en su vida: una encuesta del diario español ABC da cuenta de que el 51.3 de los participantes no está de acuerdo con que haya sido elegida.

Resulta extraño esta postura masiva, ya que se trata de una joven de sólo 21 años que tiene una belleza difícil de igualar. Pero se ve que no todos los españoles la ven tan linda.


Ellos, seguramente, habrán optado por cualquiera de las otras aspirantes al trono que han quedado en el camino.

Pero la mayor oposición tiene su centro en que está mujer de ojos verdes y de 1.80 metros de altura estudia y trabaja como modelo, algo que ha causado polémica debido a que las candidatas a Miss España no pueden ser maniquís profesionales.

“Estoy feliz. Las críticas ya sabemos lo que son. Siempre tienen que sacar algo”, dice ella cuando le preguntan por todo lo que se dice de su elección.


“Es mentira (que no pueda ser candidata). Lo que dicen las bases del concurso es que no se puede presentar a Miss España una reconocida modelo. Y yo como modelo ni siquiera soy profesional”, se defiende mientras 1.183 votantes se oponen a su elección.

Pero como aliciente, la bellísima Elizabeth tiene a su favor al 47.8 por ciento de los participantes de la encuesta, porcentaje que representa 1.121 votos.

“Desfilé una vez en Cibeles, pero sin cobrar. Yo tenía catorce o quince años, era una niña. Me lo propusieron y acepté. Me llevaron a Madrid dos días y luego, de nuevo, a casa (...). Si yo hubiera desfilado en Milán y Nueva York, si fuera, como dicen, una modelo que vive de su trabajo, no me habría presentado a Miss España, estaría ocupadísima con los 'castings'.

Todo lo que han dicho son mentiras o exageraciones. Yo no he engañado a la organización ni tengo nada que ocultar. Soy una mujer totalmente transparente, sencilla y humilde; una chica de veintiún años muy casera y apegada a su familia que tan sólo ha hecho sus pinitos como modelo”, adujo en declaraciones periodísticas.

“Ahora que soy conocida, tengo miedo al daño que puedan hacerme”, dijo además.

www.infobae.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07