30 março 2006

Sharon Amador es Miss Ámbar 2006

Esta belleza pinolera arrasó con los resultados y a demás obtuvo el título de Mejor Silueta

Sharon Amador logró coronarse como Miss Ámbar 2006, la noche del martes en el anfiteatro del hotel Occidental Allegro Playa Dorada, en República Dominicana. En este certamen nuestra belleza pinolera arrasó con los resultados y además obtuvo el título de Mejor Silueta.

Amador, quien ganó como primera finalista de Miss Nicaragua 2006, regresa a nuestra patria triunfante, después de haber competido con más de 28 reinas provenientes de Asia, África, Europa, el Caribe, Centro, Norte y Sur América.

El jurado estuvo compuesto por 16 personas, entre ellas el famoso imitador Julio Zabala. Según Karen Celebertti, un total de 12 jurados votaron a favor de nuestra bella trigueña

Lazos de hermandad

El certamen tiene como propósito estrechar los lazos de hermandad entre todos los países de Latinoamericanos y el resto del Mundo. Proyectar la historia, la importancia y la espectacularidad del ámbar, piedra de valor incalculable, reserva nacional en República Dominicana, para el resto del Mundo.

En el concurso, Sharon modeló en traje de baño, traje típico y vestido de noche. El traje típico fue diseñado por el matagalpino Silvio Pérez Olivas y el traje de noche que utilizó en la competencia final fue el creado por la diseñadora Alma Rosa Jiménez.

Nuestra representante también lució vestuario de la diseñadora rusa Lioudmila Kojevnikova y Shantal Quinteros

La competencia

De las 28 candidatas fueron seleccionadas doce, luego escogieron a las representantes de Isla Culebra de Puerto Rico, Honduras, Holanda, Perú y Nicaragua, como finalistas, de estas cinco ganó Sharon Amador, de Nicaragua.

A nuestra beldad se le entregó la preciosa corona de Miss Ámbar Mundial, valorada en más dos mil dólares.

Sharon Amador llegará en los próximos días a nuestra patria, ya que por el momento tiene que cumplir con diferentes actividades sociales vinculadas con el reinado Miss Ámbar Mundial 2006.

Fonte: www.elnuevodiario.com.ni

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07