30 janeiro 2006

Mariángel Ruiz y el "Potro" dieron el sí


Atamaica Nazoa / noticias@laverdad.com

Tal y como estaba previsto, este sábado se casaron por la iglesia la ex Miss Venezuela y conductora del programa Portada´s, Mariángel Ruiz y el jardinero de los Tiburones de La Guaira, Antonio "Potro" Álvarez.

Desde tempranas horas los alrededores de la iglesia de la Virgen de la Caridad del Cobre se colmaron de curiosos, fotógrafos e invitados en espera de los populares novios. Pasadas las siete de la noche, hora fijada para la ceremonia llegó el novio a bordo de un Rolls Royce de color negro, acompañado de su madre.

Minutos más tarde vimos llegar a la novia en un vehículo del mismo modelo, pero en color blanco y acompañada de su padre; Ernesto Luis Ruiz. La novia estaba radiante, con el traje creado por su diseñador favorito, Justo Gómez, quien tiene su atelier en Valencia y desde los 15 años Mariángel ha sido una de sus modelos favoritas.

El traje de líneas muy sencillas, resaltaban la belleza de la novia, confeccionado en raso de seda blanco, bordado con diminutas flores de tela y cristales de swarosky. En la cabeza un velo estilo mantilla española, bordado con las mismas diminutas flores del vestido y los cristales.

El tocado, una obra de orfebrería de George Wittells una malla de metal muy sutil que repetía la piedras de swarosky, y en su mano un delicado buqué de rosas blancas y corales en contraste con los trajes de las damas del cortejo.

Por su parte, el novio iba elegantísimo con un modelo de Giovanny Scutaro.

La ceremonia se prolongó por casi dos horas (misa de velaciones) y pasadas la 9.00 de la noche salieron de la iglesia los flamantes esposos ante Dios, para festejar en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco.

Cabe destacar que Mariángel Ruiz tiene ya dos meses de embarazo.

La feliz pareja vivirá en un hermoso pent house que comprara el novio en la Urbanización Campo Alegre, en Caracas.

Sábado Sensacional transmitirá los detalles de la boda y la fiesta el próximo sábado 4 de febrero, por cuya exclusividad pagó 50 millones de bolívares.

laverdad.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07