04 janeiro 2006

Elena Loyo, actual Miss Álava, se prepara para defender su título en el certamen de Miss España

Image Hosted by ImageShack.us


Natural de Murguía y a sus 22 años, compagina la moda con sus estudios de Ingenería

J. FIESTRAS / VITORIA

Es guapa, simpática y comedida en sus respuestas. Le encanta la música y se prepara para defender a Álava en el certamen de Miss España. Ahora le toca compaginar la moda con sus estudios de Ingeniería.

–¿Ha asimilado ya que es la chica más guapa de la provincia?
–Mi vida no ha cambiado demasiado. Me voy haciendo a la idea.
–¿Le miran de forma diferente desde que es miss?
–Sobre todo en la Universidad. Notas cómo te señalan y te miran. Eso es lo más duro.
–¿Con qué ropa se siente cómoda?
–Con vaqueros y camiseta.
–¿Y en la playa: bañador, bikini o topless?
–Ja, ja, ja. Suelo hacer topless.
–¿Le gustaría diseñar sus propios vestidos?
–Me gusta, pero no puedes abarcarlo todo. A una compañera, Tania Froufe, le encanta y seguro que acaba dedicándose a ello.
–¿Qué es lo peor de ser modelo?
–Todo tiene sus pros y sus contras, pero yo, de momento, no le veo el lado negativo.
–Solo un chico se presentó a Míster Álava, ¿son más vergonzosos que las chicas?
–Ya les vale. Hay un montón de chicos por la calle que son muy guapos. No sé si tienen complejos o qué les pasa. Les dará corte.
–¿Cómo se define a sí misma?
–Soy una chica deportista, dinámica... Me gusta estudiar y estar con mi gente. Me alejo del barullo.
–¿Su Miss España favorita?
–Eva González me gusta mucho.
– ¿Le queda tiempo para el txistu?
–Sí, sigo con mi compromiso de tocar en las bodas municipales.
–¿Qué otras aficiones tiene?
–El patinaje, jugar al golf, correr,tocar el piano... La música me encanta para relajarme y olvidarme de todo lo demás.
–¿Por qué se decantó por la carrera de Ingeniería?
–Siempre me ha gustado la física, el dibujo técnico, las matemáticas...

El Correo Digital (Álava)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07