19 dezembro 2005

Miss Republicana Dominicana 2006, Mía Taveras, 19 anos, estudante de Engenharia Industrial

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us
Fonte: Miss Republica Dominicana

Eligen santiaguera Miss República Dominicana
En medio de la ovación del público concentrado en el Palacio de los Deportes fue coronada esta madrugada la señorita Mía Taveras, de Santiago, como Miss República Dominicana para representar al país en el concurso de Miss Universo. Como Primera Finalista fue escogida Eva Carolina Arias Viñas, de Espaillat, y Segunda Finalista Dawilda González, del Distrito Nacional.
Los terceros y cuartos lugares fueron para Martha González y Katia Gutiérrez, de las provincias Monseñor Nouel y María Trinidad Sánchez, respectivamente.
En la primera ronda fueron escogidas doce semifinalistas. De ese grupo el jurado seleccionó a seis candidatas que compitieron en la última ronda. En el concurso participaron 21 candidatas representantes de igual número de provincias.
La señorita Mía Taveras representará la República Dominicana en el concurso Miss Universo que se celebrará noviembre del 2006.
El lunes pasado en una elección preliminar fueron seleccionadas Mía Taveras, como Miss Rostro; Eva Arias Viñas, como Miss Fashion Look; Arianna Labrada, como Miss Fitness, Aimée Durán, Miss Ojos Bonitos, y Paola Torres, Miss Piel.
También Miss Cabellera, Katia Gutiérrez, y Rita Contreras, Miss Comunicación.
El concurso Miss República Dominicana es organizado por la señora Magalis Febles, propietaria de la franquicia. La conducción estuvo a cargo de Miralba Ruiz y Anthony Álvarez.
POR ROSARIO TIFA(http://www.hoy.com.do/)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07