24 agosto 2005

Taís Araújo e Amélia Vega atuando no mesmo filme?

23 de agosto de 2005

NOTIMEX

Miami, Florida.- La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega recibió una oferta para actuar en la cinta que gesta la actriz mexicana Salma Hayek sobre el líder independentista latinoamericano Simón Bolívar (1783-1830), reportó la prensa local.

Vega, quien también planea casarse con el cantante Shalim el próximo año, es una de las mujeres bellas que conformarían el elenco en la película que se titularía La Más Bella, en la que el papel protagónico correspondería a Hayek, según el Diario Las Américas.

De acuerdo con la columna Candelero que publica el cotidiano, también figuran los nombres de Halle Berry, Naomi Cambell y la brasileña Tais Araujo (de la telenovela Xica) para interpretar a una prominente esclava de la época de Bolívar, llamado El Libertador.

El filme sobre la vida del líder independentista -nacido en Caracas, Venezuela- tendrá un costo de 70 millones de dólares y el papel estelar masculino estaría a cargo del actor español Antonio Banderas.

La versión periodística señaló por otra parte que Vega se encuentra en los preparativos de la boda, según admitió hace unos días la madre de Shalim, la rubia Charytín Goico durante un programa de entretenimiento que presenta en Miami, Florida.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/espectaculos/nID/166318/


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07