17 fevereiro 2009

Juan García, un Míster Mundo aspirante a actor




MARISOL BARROSO, S/C de Tfe.

Juan García Postigo, un malagueño de 27 años, ojos azul celeste y 1,91 de estatura, entregará en unos meses el título de Míster Mundo que obtuvo en 2007 y que se concede cada dos años. Hasta la fecha es el único español que se ha hecho con el máximo galardón de la belleza masculina. El cotizado modelo explicó a EL DÍA algunas de sus vivencias en los últimos meses.

?¿Cómo describiría su experiencia como Míster Mundo?

Ha sido un año cargado de viajes, en los que he podido conocer un montón de sitios como Los Ángeles, Tokio, o Brasil, entre otros. He conocido a gente muy interesante que creo me ha aportado muchísimo tanto a nivel personal como profesional. Además, me he sentido muy feliz de representar a España internacionalmente. Pero, lo que más me satisface es que esto me ha facilitado vivir de algo que me encanta y con lo que disfruto.

?¿Qué ha sido lo mejor y lo peor del reinado?

Lo peor ha sido estar tanto tiempo lejos de mi gente. Esto ha provocado que no haya podido ver con mucha frecuencia a mi familia y amigos, que son lo más importante para mí; y lo mejor de este período es poder trabajar con mi imagen, que gente que no me conocía de nada me haya demostrado tanto cariño y apoyo por ser el primer Míster Mundo español.

¿Ha asegurado que le gustaría seguir los pasos de su paisano Antonio Banderas. ¿Está siguiendo algún tipo de formación en interpretación?

Sí, sigo con mis clases de arte dramático y estoy en pleno proceso de grabación de la serie A ver si llego en la que haré un papel en próximos capítulos. Además hago todo lo que puedo para formarme en este campo, como clases de dicción y otros cursos.

¿Algunos anteriores místers se han convertido en presentadores de televisión. ¿Se ha planteado hacer lo mismo?
Lo he probado ya y me gusta, por ello no descarto seguir haciéndolo. Pero de momento me atrae mucho más la interpretación y, por supuesto, la moda, que es lo que siempre he hecho y lo que me ha llevado hasta este mundo. ?Ha tenido ocasión de viajar mucho y de conocer a numerosos personajes.

¿Cuál le ha impresionado más?

En Los Ángeles conocí al cantante Robbie Williams; me pareció increíble. Es un artista mediático y que ha llegado muy lejos, y eso impresiona.

¿Su familia sigue siendo su principal apoyo?
Sí, por supuesto. Ver que ellos disfrutan porque me ven feliz con mi trabajo es muy satisfactorio. ?Ha manifestado que a un míster le resulta difícil tener vida privada.

¿Cómo se las arregla ahora para compaginar lo profesional y lo privado?
Hago lo imposible por sacar tiempo para llevar una vida normal cuando no estoy trabajando porque es muy importante desconectar de vez en cuando lo profesional de lo personal. Creo que por ahora lo voy consiguiendo.

¿Qué le parece la nueva Miss España, la tinerfeña Patricia Rodríguez? ?Guapísima, además como persona es todavía mejor, es una niña muy dulce. La veo con mucha proyección de futuro porque tiene rasgos muy diferentes a cualquier otra Miss España. ?

Considera que tiene la madurez suficiente para afrontar los retos que se le avecinan? ?Sí, por supuesto, para eso y para mucho más. Es muy joven, pero mira hasta dónde ha llegado ya. Interés y ganas de trabajar no le faltan.

?En una agenda con tantos compromisos, le queda tiempo libre para alguna afición? Procuro sacar un hueco para mis cosas. En cuanto puedo me escapo a Málaga y allí me encanta pescar. En Madrid, aprovecho los ratos libres para ir de compras y hacer deporte.

¿Cuál fue la última película que vio en el cine? ¿O prefiere el teatro?
Me gustan ambos. Lo último que he visto de teatro fue ?La Cubana? y la última película, ?Australia?. Me gustó mucho, porque este director tiene una forma muy particular para enfocar siempre sus películas.


?¿Le siguen gustando las palmeras de chocolate? (Recordemos que Juan García fue descubierto en plena calle cuando se comía una). ?(Risas). Claro que sí, y cuando la dieta me lo permite me como alguna que otra

?Por favor, ordene por orden de preferencia: pasarela, cine, televisión. ?
Cine, pasarela y televisión

Sabemos que es un enamorado de las Islas. ¿Cuándo lo volveremos a ver por aquí? ?Espero que pronto porque es cierto que me encantan; siempre que voy, me lo paso genial y el clima y la gente me recuerda mucho a mi tierra. Además me encanta trabajar allí, porque tengo muy buenos amigos, como el equipo de la Delegación de Miss España en Tenerife, Cres del Olmo y Daniel Montesdeoca, que siempre me tratan genial y los considero mis amigos.

http://www.eldia.es/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07