09 setembro 2005

Susana Duijm, a primeira latina a conquistar o título de Miss Mundo

Susana Duijm, a sus 50 años como Miss Mundo, en exclusiva para panorama
“Soy la madre de las Reinas”
Texto: Brenda E. Guarisma


La primera Miss Mundo venezolana recibirá un emotivo homenaje la noche del próximo 15 de septiembre en la elección Miss Venezuela 2005. Actualmente, en Rctv, graba la telenovela Mi príncipe encantado de Martin Hahn. “Hoy día sigo siendo la mujer de siempre: sencilla y humilde”, asegura la hermosa mujer madura.

Caracas

La noche del jueves 20 de octubre de 1955, la belleza exótica e imponente de la venezolana Carmen Susana Duijm Zubillaga, con su espigada figura de 1.74 mts. de estatura, ganó en Londres el título de Miss Mundo. Sus premios: 500 libras esterlinas, un trofeo de plata, un automóvil deportivo descapotable color rojo brillante y el amor y respeto eterno de sus coterráneos venezolanos.
Precisamente, Joaquín Riviera, productor y creativo del show Miss Venezuela, prepara junto con su equipo de trabajo el homenaje que, en la edición Miss Venezuela 2005, harán a la primera Miss Mundo venezolana.
...
Susana Duijm participó en el Miss Distrito Federal 1955 y perdió. Luego ganó la banda como Miss Miranda. Para posteriormente ganarse la corona como Miss Venezuela 1955, ganándole a Mireya Casas Robles, Miss Distrito Federal. Duijm fue la única concursante de cabello largo en el Miss Mundo 1955 y fue semifinalista en el Miss Universo 1955.

http://www.panodi.com/

Texto completo

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07