20 agosto 2012

Miss Mundo 2012



... E continua o debate: o resultado do Miss Mundo 2012 foi manipulado a favor da Miss China


Author:
Miss NET
Edit | View ]

Date Posted: 12:24:53 08/24/12 Fri


http://www.fashionnstyle.com


Post a Reply to This Message ]
Replies:


INCREDIBLE MISS WORLD 2012 RESULTS


Author:
-
Edit |View ]

Date Posted: 14:41:40 08/24/12 Fri
Les pido que tomen varios minutos de su valioso tiempo, y pongan un esfuerzo en poner atencion a tantos detalles.

Mi interes es que vean por ustedes mismo que SI HUBO FRAUDE! Y es un fraude a lo CINICAMENTE DESCOMUNAL en contra de 115 paises.

Les recomiendo que vean las video-capturas de las tablas con puntajes, y ademas tambien revisen el VIDEO.


Vean y si pueden GRABEN el Miss World 2012 antes de que lo borren del Youtube.
Mientras ven el video, le pueden avanzar o retroceder para ver y hacer pausa y analizar las tablas que presentaron en algunos momentos de la transmision.

http://www.youtube.com/watch?v=a-SqQJkbtCc


Aca estan las video-capturas……. Estan en el orden que las pudimos ver en nuestras pantallas.


En la PRIMERA TABLA por primera vez pudimos ver los “promedios” que hasta el momento habian acumulado. Aca se incluye los puntajes de la ENTREVISTA con los jueces.




.

En la SEGUNDA TABLA pudimos los puntajes ya promediados del Top Model.




Cuales fueron los cambios?
….en el caso de Mariana, Miss Mexico estaba muy cerca de South Sudan cuando presentaron la primera tabla de promedios. La africana solo superaba a Mariana por 4 puntos.......
South Sudan gana el "Top Model", y le dan 50 puntos mas!!!
Polonia que llevaba 157, despues del top Model le dan 40 puntos!!! Y acumula 197 puntos
.... y Mexico fue tercer lugar y le dieron 35 puntos.
A España el dan 32 puntos......A Australia le dan 30 puntos!..... A Brazil le dan 25 puntos!...... A Jamaica le dan tambien 25 puntos!.... A China tambien le dan 25 puntos!..... A Wales le dan 20 puntos!.....A India le dan 20 puntos!.....

.

En la TERCERA TABLA pudimos ver que combino DOS “challenges”, 1) Beach Fashion, y 2) Special Media……




.

La CUARTA TABLA permitio ver los promedios con los puntos que algunas delegadas obtuvieron en las pruebas deportivas (sporst):





La QUINTA TABLA, pues nos quedamos todos esperandola!!!
No se presentaron los promedios despues de los resultados de la competencia de “Talento”.
Sin embargo el señor que presentaba las tablas, DIJO EN CLARO INGLES que Miss China se iba al primer lugar por ganar “Talent”, y que Mexico bajaba a Segundo lugar, y tambien que Jamaica se colocaba en tercer lugar, y que Miss Indonesia se encontraba en el vigesimo lugar con doscientos veinticinco puntos.

En la “competencia” de talentos reside parte del fraude. Hay chicas que NO participan en esta prueba. Y hay chicas que NO son “seleccionadas”.

Acaso les dan puntos a todas aunque con participen en la prueba de talento???

O las que no compiten las “invitan” a las “Danzas del Mundo”???

El caso es que NO hubo “QUINTA TABLA”…… Ya no dieron ningun promedio una vez que se anuncio que la ganadora de Beauty With a Purpose fue Miss India.

.

Entonces nos saltamos a la “SEXTA TABLA” que practicamente es solo el anuncio del top 15 ya con los promedios de “Talento” y de “Beauty With a Purpose”.

OJO: ESTOS SON LOS DATOS OFICIALES. Ya "verificados" por la Julia Morley.




( Alguien de ustedes escucho en algun momento que TODO el Top 5 de “Beauty With a Purpose” iban AUTOMATICAMENTE clasificar al top 5??? )

.

A continuacion les presento la tablita en la que he concentrado todos los datos disponibles, expuestos a todo el publico en el mundo.
Al tope de cada columna hay una letra, pero cada dos columnas tiene un mismo color.
Mas o menos se trata de cada "etapa" o cada "challenge".
Como se daran cuenta, NO se presentaron los top 30 conforme se daban resultados de cada ganadoras de cada "challenge".






Entonces surgen las preguntas sobre los “numeros magicos y elasticos”…… para que no se pierdan, vamos miss por miss:

MISS INDIA
Para cuando se presenta el promedio de Top Model, Miss India tenia 181 puntos.
Miss India NO clasifico al top 10 Beach Fashion.
Pero India gana “Special Media” y avanza 70 puntos como se ve en la TERCERA TABLA!!!!!!!
Y para la CUARTA TABLA de “sports” a Miss India le agregan 10 puntos mas cuando NO estuvo en ninguna competencia!!! Por que?

SOUTH SUDAN
En la PRIMERA TABLA llevaba 167 puntos, lidereando en los promedios.
Y resulta ganadora de “Top Model” y solo le dan 50 puntos! Por que a India le dieron 70???
South Sudan NO entra el top 10 de “Beach Fashion”, pero para despues de anunciar los resultados de “Special Media”, South Sudan ya tiene 30 puntos mas!!!
Y South Sudan NO participo en ningun grupo en las competencies deportivas y no fue dinalista en las competencias individuales. Pero cuando anuncian los promedios despues de anunciar la ganadora de “Sports”, South Sudan ya tiene OTROS 10 puntos!!!

.

LA TABLA QUE COMBINA EL “TALENT” Y “BEAUTY WITH A PURPOSE”

Lo mas raro es que Miss India gano Beauty With a Purpose, y SOLO le aumentan 10 puntos!!!

Se supone que al el top 5 de “Beauty With a Purpose” tambien les dan 10 puntos: Indonesia, Australia y USA…….. sin embargo a Kenya NO le dan sus 10 puntos, y con los mismos 214 puntos la metieron al top 15!!!

Y de donde salio la Miss USA??? Miss USA NUNCA sale en ningun top 30. Y entro al top 15 con 152 ( o sea, sin los 10 puntos del Beauty With a Purpose tenia solo 142 ).

Fijense como Miss England tenia 241 , que NO fue top 25 en “Talent”, le dan 10 puntos por alguna razon, quiza por esta en el top 10 de Beauty With a Purpose, pero por que NO se los dieron a MEXICO, Wales y Guatemala???
Con esos 10 puntos, pues Guatemala hubiera tenido 224 puntos, y hubiera superado a Miss Kenya que la clasificaron con 214 puntos.

Netherlands estuvo en un grupo en competencies deportivas y quiza por eso le ponen 10 puntos mas, y tenia 235 puntos, pero NO estuvo en el top 10 de Beauty With a Purpose, y NI TAMPOCO fue top 25 en talento y de repente aparece con 10 puntos EXTRAS, sube a 245 y entra la semifinal!!!

.

El COLMO DEL CINISMO, lo pueden ver en la ultima columno de la tabla que hice, donde aparecen en NARANJA y ROJO, y AMARILLOO los siguientes SIETE paises:

Northern Ireland
Poland
Guadeloupe
Portugal
Hong Kong China
Colombia
SWEDEN!!! (ganadora de las competencias deportivas!!! ) EN COLOR AMARILLO!!!

Las delegadas de estos SEIS paises tenian mucho mas puntos que los 214 puntos de Miss Kenya y los 152 de Miss USA.

Por que Miss USA NUNCA aparecion en NINGUN top 30???.......
La ultima tabla de promedios, el ultimo top 30 antes de anunciar el top 15, fue cuando dieron resultados de las competencies deportivas y Miss USA no aparece por ningun lado.
Por ahi hay uno que otro que aseguran que por algun “error de dedo” en lugar de “2” le pusieron “1”, es decir que Miss USA no tenia 152, sino 252 puntos.

Supongamos que Miss USA tenia 212 puntos y por eso no alcanza a aparecer en el top 30 donde el puntaje menor es de 214.
Para alcanzar de 212 a 252 puntos pues necesitaba CUARENTA puntos. De donde carajos los saco?..... Por participar en el top 25 de “Talent”. Entonces por que no tambien le dieron 10 puntos a Dominican Republic??? La dominicana entonces hubiera alcanzado 228 puntos y quedado mas arriba que Kenya con 214 e Indonesia con 225 y que las metieron al top 15!!!

Entonces supongamos que por quedar en tercer lugar en Beauty With a Purpose, a Miss USA le dieron 30 puntotes!!!..... Pero como carambas a la ganadora que fue India solo le dieron 10 puntos?????

Como pueden explicar que Miss Sweden con 250 puntos FUE “MAGICAMENTE” SUPERADA por 248 puntos de España, los 245 puntos de Netherlands, los 225 puntos de Indonesia, los 214 puntos de Kenya, los 152 puntos de USA???

Vean como a fuerzas meten al top 15 con 225 puntos a Miss Indonesia (delegada del pais sede para Miss World 2013), al top 15 PISOTEANDO los puntos de SEIS PAISES!!!!
Sweden, Northern Ireland, Poland, Guadeloupe, Portugal, Hong Kong China, y Colombia tenian mas puntos que Indonesia!!!

Ademas en la ultima columna de la tabla en color cafe, estan los nombres de paises que tenian mas puntos que Kenya y USA...... Merecian clasificar por encima de Kenya y USA: Kazakhstan, Dominican Republic, Nepal, Guam, Israel, Nigeria, Ukraine, Guatemala, Scotland.

En total DIECISIETE PAISES fueron pisoteados para darle paso a Kenya y USA.

Y todavia creen que esto fue “un error de dedo”???

Una eleccion tan corrompida, del tipo que sea, si existe JUSTICIA esta eleccion DEBE SER ANULADA!




Melhor momento de 1 mês de concurso!


Author:
Danni
Edit | View ]

Date Posted: 18:46:36 08/18/12 Sat


Dá licença aí, ô grandona! Tá pensando que é assim?








Post a Reply to This Message ]




El concurso de Miss Mundo, un negocio inmobiliario y turístico para China

Miss Mundo 2012Ampliar

  • El país asiático aprovecha el concurso de belleza para dar a conocer ciudades hasta ahora anónimas en el panorama internacional.
  • Esas ciudades acogen la construcción de nuevos complejos hoteleros, campos de golf y otros grandes proyectos inmobiliarios.
  • China también ha sido sede de Miss Internacional y Míster Mundo.
En los últimos diez años, China, que durante décadas no "creyó" en concursos de belleza, ha acogido en seis ocasiones el más famoso de ellos, Miss Mundo: cinco de ellas en las playas tropicales de Hainan, donde quiso promocionar el turismo, y este fin de semana en el arriesgado destino de Ordos.

China no comenzó a participar con regularidad en este concurso hasta 2001 (logrando que Taiwán dejara de hacerlo, por cierto), pero en la última década se ha convertido en el más entusiasta concursante, habiendo sido su sede en los años 2003, 2004, 2005, 2007, 2010 y 2012.

En las primeras cinco ediciones chinas —una modelo local, Zhang Zilin, ganó la de 2007— el destino fue Sanya, el principal"resort" de playa con que cuenta el país, en la isla tropical de Hainan.

En esa isla, es un secreto a voces que muchos hijos de altos cargos o exmandatarios chinos han desarrollado complejos hoteleros, campos de golf y otros grandes proyectos inmobiliarios para los que hacía falta un buen reclamo publicitario, y Miss Mundo lo fue, atrayendo desde entonces a muchos turistas chinos y rusos.

Se celebra en ciudades desconocidas

La isla de Hainan cuenta con un plan de desarrollo que ha cosechado miles de millones de inversionesNo ha sido el único argumento para promocionar Hainan, que desde hace dos años cuenta con un plan estatal dedesarrollo de la isla que ha cosechado miles de millones de inversiones, pero sí ha sido una de las herramientas más eficaces.

En Sanya ganaron la corona de la belleza mundial modelos de Islandia, Europa o hasta Estados Unidos, que llevaron el nombre de la hasta entonces desconocida ciudad —al menos fuera de China— a Europa y América.

Y este año de crisis, los organizadores de este concurso nacido en el Reino Unido —frente a Miss Universo, que es de factura estadounidense— han aceptado una apuesta aún más arriesgada de las autoridades chinas y han llevado a las 116 mujeres más bellas del momento aOrdos, una ciudad remota, dormida y desconocida hasta para los propios chinos.

¿Razones? Ordos, y toda la región en que se encuentra, Mongolia Interior (no confundir con el homónimo país vecino), se han enriquecido con la minería de carbón y de las tierras raras, elementos vitales para la industria tecnológica y armamentística mundial que China produce casi en monopolio planetario.

Metrópolis casi deshabitadas

La minería ha llevado a ciudades regionales antes anónimas como Baotou u Ordos a la abundancia: el distrito de Dongsheng, el más moderno de la ciudad, que acogió la gala, es una localidad de anchas avenidas y edificios acristalados, un "Dubai chino del carbón" que pareceerigido de la nada.

El año que viene Miss Mundo se celebrará en un destino más convencional: la isla de BaliA una hora de viaje, otro distrito de Ordos, Kangbashi, ideado en 2003, es una ciudad construida para un millón de habitantes, con modernos museos, grandilocuentes monumentos en homenaje a Gengis Khan y otras obras faraónicas que, sin embargo, está básicamente deshabitada.

Ordos ha querido con esta sorprendente celebración de Miss Mundo —que el año que viene viaja a un destino más convencional, la isla de Bali— promocionar estos modernos distritos, y de hecho las misses concursantes fueron llevadas a Kangbashi para posar junto a museos y rascacielos vacíos y promocionar con su belleza unas viviendas que aún no se han conseguido vender.

Tanto esfuerzo ha valido al menos para que este año Wen Xiayu, una bella modelo local —y de Heilongjiang, provincia vecina a Mongolia Interior— se llevara la corona a la más bella del planeta.

También acoge otros concursos

China ha visto una mina en los concursos internacionales de belleza, quizá de capa caída en otras latitudes, y por ello no solo se esfuerza en traer las galas de Miss Mundo.

El certamen Miss Internacional, uno de los cuatro "grandes" de la pasarela internacional, se ha celebrado seis veces en el país en la última década, rivalizando en entusiasmo con Japón, otra sede frecuente.

Se resisten aún como sedes Miss Universo —que suele preferir localidades playeras de las Américas— y Miss Tierra, que en los últimos años ha usado Filipinas como cuartel general.

Y China no se olvida de los hombres, pues ya ha acogido alguna edición de Míster Mundo, por ejemplo la que en 2007 ganó el español Juan García Postigo.

China’s Second Champion In The International Pageant


By IBTIMES STAFF REPORTER: Subscribe to IBTimes's 
August 20, 2012 12:11 AM EDT
The Miss World 2012 title was awarded to Yu Wenxia on Saturday, marking the second time that Miss Chinahad been crowned the honor. The last time China won the Miss World competition was in 2007, when Zhang Zilin took the pageant.
  • (Photo: missworld.com)<br>The Miss World 2012 title was awarded to Yu Wenxia on August 18, marking the second time that Miss China had been crowned the honor. The last time China won the Miss World competition was in 2007 when Zhang Zilin took the pageant.
(Photo: missworld.com)
The Miss World 2012 title was awarded to Yu Wenxia on August 18, marking the second time that Miss China had been crowned the honor. The last time China won the Miss World competition was in 2007 when Zhang Zilin took the pageant.


















The first runner up for the Miss World 2012 contest was Elizabeth Moulds of Wales, and the second runner up was Jessica Michelle Kahawaty of Australia.
Miss World is not to be confused with Miss Universe, which garners massive attention in the United States and is aired during a prime time slot on NBC. Miss World, an older international pageant according to The Washington Post, is more popular among Europeans and has been owned by the same family since 1951.
Miss World contestants compete in various categories such as talent, fitness and "Beauty With A Purpose." This year's pageant was held in Ordos, China, the same town where Genghis Khan once lived. Contestants dressed in traditional Mongolian fashion during the opening of Miss World 2012 on July 24.
But who is Yu Wenxia, the pageant beauty who triumphed over representatives from each nation of the world? Here are five facts about the Miss World 2012 winner.
1. Yu Wenxia is a 23-year-old living in China fluent in both Chinese and English. She is from Heilongjiang province in the northeast (what used to be called Manchuria), MakeUpTips forum, a news blog following fashion and makeup pointers, reports.
2. This Miss World winner has studied music and hopes to become a teacher of the art one day. Her specialties include singing and playing the piano, and she is also known for her opera talents as well.
3. Yu Wenxia enjoys the outdoors, and likes to travel and hike in her spare time, according to her official page on the Miss World website.
4. She describes herself as someone who follows her dreams with a smile, echoing the inspiring quote "Only when you drink from the river of silence" on her official page.
5. Yu Wenxia graduated from college and decided to pursue a career in modeling, MakeUpTips forum also wrote. Her favorite food is dumplings.
The 23-year-old Chinese model reigned over a lengthy list of pageant hopefuls to win the titled of Miss World 2012. Below is the full list of winners for various categories in this year's competition.
Miss World 2012 Beauty with a Purpose - Vanya Mishra, India
Miss World 2012 Talent -Wenxia Yu, China
Miss World 2012 Sportswoman - Sanna Jinnedal, Sweden
Miss World 2012 Multimedia - Vanya Mishra, India
Miss World 2012 Beach Fashion - Sophie Moulds, Wales
Miss World 2012 Top Model - Atong Demach, South Sudan





Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07