25 dezembro 2011

O casamento da Miss Universo 2003, Amelia Vega



La Miss Universo 2003 & cantante Amelia Vega se casó anoche sin la presencia de la prensa con el jugador estrella de la NBA Al Horford.
La noche buena y la impresionante residencia del famoso compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, tíos de Amelia, fue el escenario para el inesperado acontecimiento.
La noticia no sólo sorprende al mundo del espectáculo y del deporte, así mismo de impactante fue para cada uno de los miembros del selecto grupo de invitados, y es que todo se planificó de una forma tan hermética que hasta aquellos que se dieron cita en la casa del cantante dominicano, pensaban que se trataba de una tradicional cena de Navidad.

Ex Miss Universo Amelia Vega se casó con el jugador de baloncesto Al Horford

Sección:: ESCENARIO,Galería,Noticias RD | 
Santo Domingo.- La cantante dominicana y ex Miss Universo Amelia Vega se casó anoche con su compatriota y jugador de baloncesto profesional estadounidense Al Horford, según informan varios medios de prensa locales en sus páginas de Internet.
Las informaciones aseguran que la ceremonia por lo civil se celebró en la residencia del tío de la artista, el laureado cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra y su esposa, Nora Vega.
El matrimonio es el primero para la intérprete y el estelar ala-pívot de los Hawks de Atlanta, Horford, que participó la temporada pasada en su primer Juego de Estrellas de la NBA.
Las fuentes explicaron, además, que la boda se celebró anoche debido a que hoy inicia la temporada 2011-2012 de la NBA, recortada por una larga disputa laboral entre los jugadores y los dueños de los equipos.
La modelo Amelia Vega se convirtió en 2003 en la primera dominicana que ganó la corona de Miss Universo, meses antes de cumplir 19 años.
Después de entregar el título, la dominicana residente en Miami abrió en esa ciudad estadounidense dos tiendas de ropa exclusiva, trabajó como presentadora en programas de televisión y lanzó este año su primer álbum, “Agua dulce”.
Horford, de 25 años, ha jugado sus tres temporadas en la NBA para los Hawks, donde ha promediado 12.0 puntos y 9.6 rebotes por partido.
Antes de debutar como profesional, el jugador dominicano guió a los Gators de la Universidad de Florida a los títulos consecutivos de 2006 y 2007 en el baloncesto universitario estadounidense.

Muchos de los invitados pensaron que iban a una cena de navidad

Nadie se lo esperaba. Se podría decir que se trata del romance, entre celebridades del deporte y de la música, mejor guardado.
La noticia no sólo sorprende al mundo del espectáculo y del deporte, así mismo de impactante fue para cada uno de los miembros del selecto grupo de invitados, y es que todo se planificó de una forma tan hermética que hasta aquellos que se dieron cita en la casa del cantante dominicano, pensaban que se trataba de una tradicional cena de Navidad.
Nunca se imaginaron que sería la noche en la cual vivirían segundo a segundo como éste romance, ignorado hasta por algunos de los presentes, se daba a conocer a través de los votos del matrimonio.
En una ceremonia sencilla, pero bien emotiva, los padres, tíos, abuelos y más cercanos a la pareja, fueron los únicos en presenciar las muestras de complicidad y amor de Al Horford y la intérprete de “Pasa un segundito” mientras se daban el sí.
Los novios aprovecharon la fecha para su unión gracias a que por las festividades navideñas pudieron hacer un alto en sus agendas ya que la bella cantante se encuentra sumergida en la promoción de su disco Agua Dulce, y Horford en los estrictos entrenamientos para la temporada de los juegos de la NBA con los Hawks de Atlanta.
Amelia Vega lució un delicado y regio vestido, creado por la diseñadora dominicana Belkola, en el que el shifón de seda, y los detalles de cristales bordados a mano, realzaron la belleza natural de la cantante. El vestido y belleza de Amelia, indudablemente enamoró al jugador, quién no dejó de mostrar su emoción durante toda la ceremonia, en la que la felicidad de los recién casados y el amor entre ellos, no se oculto ni por un instante.
Tanto Amelia como Al, dejaron bien claro su interés en celebrar próximamente una ceremonia en grande y compartirla junto a amigos, prensa y seguidores.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07