10 dezembro 2011

Belezas Brasileiras: Isabel Goulart




Vestimos de oro al ángel de Victoria's Secret Izabel Goulart



Izabel Goulart

Izabel Goulart


Izabel Goulart


Izabel Goulart


Izabel Goulart


Desde que puso un pie en la pasarela por primera vez, en 2005, ha desfilado junto a Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, con quienes comparte nacionalidad, un cuerpo escandaloso… y el título de ángel. Victoria’s Secret apostó por ella cuando en su currículum no figuraban grandes nombres. Un acierto, porque desde entonces nuestra top de portada es asidua de las pasarelas internacionales más prestigiosas: Missoni, Pucci, Balmain, Ferretti y Marant, por nombrar solo algunas. A sus pies también caen las grandes cabeceras de moda: de Vogue Brasil a Japón, pasando por París, que dedica su último número a las Chicas de portada, Goulart incluida y, como no podía ser de otra forma, bañada en oro.
TODO QUEDA EN FAMILIA
«Para motivarme y mantener los pies en la tierra recuerdo a mi familia. Viajo todo el año, pero la Navidad la paso con ellos. Me relaja despreocuparme de aeropuertos, maletas y horarios. Además, voy acumulando regalos que compro en los viajes, y cuando llegan estas fechas me muero de ganas de dárselos. ¡Y en Brasil hace calor, es fantástico!».
MODELO A SEGUIR
«Antes de tomar una decisión, pienso en las ventajas, inconvenientes y posibilidades. Nunca me cierro puertas. Pero ver la realidad es crucial. Antes de un desfile, hablo con mis fans, son importantes para mí. Y siempre escucho a mi madre. De hecho, mis dos reglas de oro se las debo a ella: «No te acuestes sin desmaquillarte y usa siempre protección solar».  
BELLEZA CON CABEZA
«Me gusta cuidarme con productos orgánicos, como los de Suki (sukiskincare.com). Respeto mis ocho horas de sueño, cuido lo que como, aunque sin obsesionarme, y hago ejercicio con frecuencia, sobre todo pilates. Pero soy brasileña, ¡y me encanta el fútbol! Una adicción: los masajes. Alivian la tensión y estimulan la circulación.
elpais.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07