21 outubro 2011

Problemas em Morleyland?


Mensagem do site http://www.misspanama.net/




Debido a una incomprensible actitud de parte de la Organización Miss Mundo en no permitir un manejo más fluído de la información al rededor del concuros Miss Mundo 2011 en Londres, muchos “juega vivos” de los concursos de belleza procedieron a progapagar una lista falsa de 40 representantes que supuestamente habían sido pre seleccionadas para la competencia.
Además, de no publicar la agenda exacta de eventos para conocer como va el desarrollo de las actividades. Esta actictud hermética de la MWO (Miss World Organization) ha producido que los fans rieguen muchos rumores y otros medios los reflejen.
En la supuesta lista de pre calificadas para el Beach Beauty Fast Track incluyeron a Panama. El hecho es que las 123 candidatas viajarán pronto a Escocia donde participaran de los Juegos Escoceses y en esos días se harán las prubas de atetismo para escoger a la ganadora deL Fast Track de Miss Sports.
De Escoia regresarán a Londres donde faltará por seleccionar las ganadoras dde los Fast Track de Beach Beauty, Miss Talent, Top Model y al final, la que lleve el proyecto comunitario en sus países que más impacte al jurado, Beauty With a Purpose.

http://www.misspanama.net/2011/10/21/miss-mundo-2011-lista-falta-del-beach-beauty-fast-track-causa-estragos-en-internet/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07