01 setembro 2011

Miss Universo 2011






Ensaios


ImageImage 










ImageImageImage











ImageImage


Image
Image



Image




Image






























Miss USA @TheRealMissUSA during rehearsals #missuniverse #fb


Image




Image





Image

Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image 
Image


Image











La polémica foto de Miss Serbia y Miss Kosovo en Facebook 



A las candidatas a convertirse en Miss Universo les llueven las críticas por «traicionar su país» tras colgar una foto juntas en esta red social

ABC / MADRID

La polémica foto de Miss Serbia y Miss Kosovo en Facebook

 La imagen de Miss Serbia, Anja Saranovic, y Miss Kosovo, Afërdita Dreshaj, juntas en Sao Paolo (Brasil), donde se celebrará la final de Miss Universo el 12 de septiembre, ha provocado uan verdadera crisis serbo-kosovar.

 Casi sin pensarlo estas dos chicas de mirada intensa, sonrisa perfecta y belleza evidente se han tomado una foto juntas con la banda con el nombre de sus países, sin tener en cuenta que la imagen se iba a malinterpretar.

 Algunos periódicos de Serbia, que no ha reconocido la independencia de Kosovo (con población en su mayoría albanesa), han hablado de la «traición de Saranovic».

 Tal es la polémica causada por la imagen que la propia Anja, de 21 años, ha tenido que justificarse públicamente asegurando que «apoya las políticas de su país». «Esta foto no significa el reconocimiento del Estado de Kosovo, porque Kosovo es Serbia, es la Jerusalén serba», ha añadido.  Pero a su amiga kosovar de 25 años, Afërdita Dreshaj, tampoco le ha ido nada bien.

 En la Red, sus connacionales le han recordado «la sangre derramada por miles de padres, hermanos e hijos por la causa del País en todos estos años». Por el momento ella calla y ni siquiera ha quitado de su página en Facebook la foto en cuestión, como le han pedido decenas de kosovares


http://www.abc.es/20110902/estilo-gente/abci-miss-serbia-miss-kosovo-201109021536.html


¡Entérate de algunas curiosidades de las candidatas del Miss Universo 2011!

¡Entérate de algunas curiosidades de las candidatas del Miss Universo 2011!


Por ROSSANA AGÜIÑO C.

A una semana y media de que se realice el certamen, quisimos presentarles algunos datos interesantes de las cualidades, actitudes y comportamientos de algunas de las 89 participantes al concurso de belleza

Desde que llegaron a Sao Paulo, Brasil, algunas misses comenzaron a destacar por la elocuencia y desenvolvimiento que tenían con el público, con los ayudantes y organizadores del tan esperado evento, que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en el Credicard Hall.

Luego de 60 años paseando por todo el mundo, el Miss Universo llegará este 2011 y por primera vez, al país suramericano de la samba para llenar de color una de las jornadas más movidas de algunos tiempos.

Entre algunas curiosidades de las 89 candidatas que este año van a participar, y de acuerdo a la información publicada en el portal Tejlublog.com, se dio a conocer que hay tres tres países que vuelven a la competencia después de estar ausentes por algunos años.



En primer lugar se encuentra Miss Portugal, quien estará a cargo de Laura Goncalves de 22 años, pues la última vez que este país fue representado en un Miss Universo fue en el año 2002. Es importante decir que Laura es venezolana, nació en el estado Miranda y vivió en Caracas hasta los 19 años.

Otra nación que decidió volver al importante certamen fue Chile, ya que no aparecía desde 2006 y en esta oportunidad es Vanessa Ceruti, quien devuelve la esperanza de tener en el país a una segunda Miss Universo.

También aparece nuevamente La Isla de Santa Lucía con Joy-Ann Biscette, de 25 años, tras haber participado la última vez en 2007.

El la cuenta de twitter de @JLuFromTheBlog, también es relevante que de las 89 candidatas que se presentarán el 12 en el salón de ocho mil personas, SIETE fueron elegidas a dedo por diferentes motivos.

Miss Vietnam, Miss Grecia y Miss Egipto no habían sido elegidas por problemas políticos y económicos que habían en el país; Miss Montenegro había ganado en 2010 pero no contaba con la edad para participar, Miss Guatemala también es del año pasado pero una lesión que sufrió le prohibió asistir al evento.

Miss Dinamarca salió de un casting que realizaron en una jornada, y Miss Bolivia, luego de resolver un inconveniente que había con su edad, logró retomar en julio su participación.

Datos breves e interesantes:

— Miss México, Karin Ontivero, es la más tomadora de café. Confiesa que esta sustancia retiene líquido, pero que no puede vivir sin su “cafecito” y al menos tres veces al día debe tomarlo para enfrentar las largas jornadas de trabajo.

— Miss Puerto Rico, Viviana Ortiz, es la que más maletas tiene y fue la que más pagó por exceso de equipaje a la aerolínea. Llevó siete maletas de ropa y de zapatos, y no tuvo que pagar nada pues 29 diseñadores se ocuparon de llenar su equipaje.

— Miss República Dominicana, Dalia Fernández, fue una de las primera en llegar a Sao Paulo y se ha caracterizado, a pesar de los madrugonazos, a ser la primera en llegar a todos los eventos.

— Miss Argentina, Natalie Rodríguez, contó que Miss Ecuador, Claudia Schiess, es extraordinaria como compañera de cuarto, sin embargo, una noche Claudia se despertó y le comenzó a Natalie, por lo que la hizo pasar un gran susto.hablar y Miss Argentina se asustó mucho.

— Una de las mejores amigas de Miss Costa Rica, Johanna Solano, es Miss Finlandia, Pia Pakarinen. Ambas se comunican en inglés y Solano asegura que será una amistad para toda la vida.

http://www.sinflash.com


Trump não vem mais  





Um compromisso na Escócia, com altos valores envolvidos, acaba por cancelar a viagem do empresário Donald Trump ao Brasil. Ele vinha para o Miss Universo.


Profissionais da Rede NBC disseram na Bandeirantes que ele lamentou muito. Mas negócios são negócios.


http://televisao.uol.com.br/colunas/flavio-ricco/2011/09/03/manha-maior-tem-necessidade-de-mudar.jhtm#trump






2 de setembro


Budha Bar








Candidatas a Miss Universo 2011 jantam nesta sexta-feira no Budha Bar, no Itaim Bibi. Sao Paulo / SP, Brasil - 02/09/2011. Foto: Guilherme Lara Campos / Fotoarena


Image


Image





Image


Image




ImageImage

Image

Image



Image


Image
Image



Image











*******








Candidatas a Miss Unviverso visitam
 Pinacoteca do Estado de São Paulo

As candidatas conheceram hoje um dos mais representativos acervos de arte do Brasil.
Do EGO, em São Paulo
+
As Candidatas a Miss Universo 2011 continuam seu tour pela cidade. Após visitarem uma instituição de caridade na zona norte de São Paulo e se emocionarem com as crianças, as moças conheceram hoje a Pinacoteca do Estado de São Paulo, um dos maiores e mais representativos acervos de arte do país.

Acompanhadas por um guia, 21 das 89 candidatas estiveram no museu e tiveram a oportunidade de conhecer algumas das principais obras da pintura brasileira do século XIX e XX. “É uma arquitetura impactante, belíssima. Gosto muito de ter oportunidades como esta, de conhecer diferentes tipos de arte. A gente viaja sem sair do lugar”, disse Natália Rodriguez, a Miss Argentina.

Bruno Zanardo /Divulgação

Misses escutam atentamente as explicações do guia durante visita à Pinacoteca

Bruno Zanardo /Divulgação

Miss Reino Unido observa escultura na Pinacoteca

ego.globo.com


Miss Brasil no Site RG














http://siterg.ig.com.br/


******





+ Ensaios


Image



Image

Image



Image

Image

Image
Image

Image

Image

Image
Image


"Plástica, hoje em dia, toda mulher tem", diz a Miss Brasil Priscila Machado

A miss fala sobre as polêmicas envolvendo sua coroação no 'De frente com Gabi' deste domingo

Jornal do Brasil
Com Pedro Willmersdorf

A Miss Brasil Priscila Machado se senta com Marília Gabriela no 'De frente com Gabi' deste domingo 

Já deu para perceber que nós adoramos falar sobre osconcursos de Miss Brasil e Universo – quem não gosta deassistir às cerimônias e ensaiar, mesmo que escondido, aquele característico aceno de miss (ao som de “Os estaaados brasileirooos”)?

A escolha da representante da beleza nacional desse ano gerou polêmicas, e até vaias, na hora em que a gaúchaPriscila Machado foi coroada, em julho. Mais uma vez, as cirurgias plásticas feitas por ela entraram em pauta, como já havia acontecido com outras de nossas misses. “Plástica, hoje em dia, toda mulher tem. Coloquei 300 ml de silicone, mas muitas pessoas não notam a cirurgia, foi sutil”, conta a bela na entrevista que deu a Marília Gabriela para o De frente com Gabi, do SBT, que vai ao ar neste domingo - pouco mais de uma semana antes da grande noite de escolha da Miss Universo 2011, que acontece no dia 12 de setembro.

A Miss Brasil Priscila Machado se senta com Marília Gabriela no 'De frente com Gabi' deste domingo
Além disso, Priscila fala sobre as curiosidades da rotina de uma miss, com a agenda preenchida em todas as semanas do ano de reinado, e de uma modelo, que marcava a sua vida antes do concurso. “A modelo vende um produto, a miss se vende”, compara.

colunaheloisatolipan@gmail.com

http://www.jb.com.br/heloisa-tolipan/noticias/2011/09/01/plastica-hoje-em-dia-toda-mulher-tem-diz-a-miss-brasil-priscila-machado/

Fotos: ego, mmb.smugmug.com, missosology, terra



 Clique em "Postagens mais antigas" 

No final da página, à direita!

More photos ?
Click "Postagens mais antigas" at the bottom, right!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07