19 agosto 2011

Sé que voy contenta y con el respaldo de mucha gente

Claudia Schiess
Quién es: Miss Ecuador 2011 y representante del país en el certamen de miss universo


Queda menos de un mes para la elección más bella del planeta, el Miss Universo, que, en esta edición 2011, se desarrollará el próximo 12 de septiembre en São Paulo (Brasil). Nuestra representante, Claudia Schiess, habló con VIDA DIARIA sobre este viaje, en el que, según indicó, dará lo mejor y aspira a llevarse la corona.

En pocos días deja el Ecuador y va en busca de un sueño. ¿Cómo se siente?
Este domingo 21 salgo rumbo a São Paulo. Me siento feliz, pero no niego que tengo nervios. A la vez, me siento ansiosa de saber cómo es el Miss Universo, cómo son las chicas y cómo es la rutina.

¿Qué tal su preparación en Venezuela?

Estuve alrededor de 20 días. Me hospedé en la casa de Stefanía Fernández, Miss Universo 2009. Con ella, aprendí mucho sobre el certamen y me habló sobre su experiencia, además de darme algunas recomendaciones y tips de belleza.

¿Qué aprendió?

Maquillaje, peinado, pasarela y cómo promocionar mi megadiverso país.

¿Quién cubrió los gastos del viaje?

No fue un aporte económico de la Organización Miss Ecuador, sino la contribución de varias personas. Pero el equipo de trabajo, que incluye misólogo, asesores y vestuario, entre otros, me los ha proporcionado la organización.
¿Ha cambiado física e intelectualmente?
Físicamente, he tenido que mejorar muchos aspectos. Me he sometido a una dieta estricta y he bajado 15 libras para ir regia al certamen. Intelectualmente, me he preparado en varios ámbitos, en especial cómo vender mi país.

¿Alguna falencia?
Tengo la meta de mejorar mi cuerpo. No es uno de los mejores, pero tampoco me incomoda. Lo voy a seguir mejorando en el transcurso del certamen.

Su fortaleza...
Soy muy abierta, amable y amo compartir con la gente. No tengo miedo para hablar en público y mi calidez humana es una de mis ventajas.

¿Sabe lo que hará cuando llegue al Brasil?
La organización me recibe y los cinco primeros días son pruebas de vestuario. Siguen las fotos oficiales y, de allí, una serie de eventos que van desde la visita a los alcaldes, cenas benéficas y los ensayos. Luego de ello, vienen las elecciones de traje típico, la preliminar y la noche de la elección.

¿Llevará a su novio?
(Risas) El novio se queda aquí. La que va es mi mami y estará apoyándome desde el 7 de septiembre.

¿Ya sabe bailar samba?
(Risas) He tenido algunas clases de samba con mi profesor Cristian Gabino y él me enseñó los pasitos.

Si gana, ¿qué es lo primero que se le vendrá a la mente?

(Medita) No me he puesto a pensar en el tema. Quizás sería súper raro... Quizás se repita la historia cuando representé a Galápagos, pero esta vez la fiesta sería en todo el país.

Gane o pierda, ¿cuáles son su proyectos?

Pase lo que pase en el Brasil, tendré que regresar al Ecuador y concluir mis temas sociales. Luego, al terminar mi período, culminaré mi carrera profesional y haré una maestría.

¿Trabajaría en televisión?

Si se me abren las puertas, analizaría las ofertas de trabajo y no descartaría que fuera en un medio de comunicación.

Finalmente, ¿va a conquistar el Miss Universo?

Voy llena de mucha energía positiva y será Dios el que decida cada momento de mi vida. Sé que voy contenta y con el respaldo de mucha gente. (AZO)

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/%C2%B4se-que-voy-contenta-y-con-el-respaldo-de-mucha-gente-494718.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07