19 agosto 2011

Miss Mundo Colômbia


Mónica Restrepo. Foto: Jhon Paz/Terra
Mónica Restrepo es elegida Miss Mundo Colombia 2011.
Foto: Jhon Paz/Terra


Lisbeth González
La candidata de Bogotá, Mónica Restrepo, fue elegida como la nueva Miss Mundo Colombia, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Centro Cultural, William Shakespeare del Colegio Anglo-Colombiano. Ella viajará a Londres para representar al país en el concurso Miss World, que se realizará en el mes de noviembre.
Mónica tiene 21 años y mide 1.74 metros, divide su tiempo entre el modelaje y como estudiante de Arte en la Universidad de los Andes, durante su carrera ha participado en varias campañas publicitarias.
Asegura que su paso por el concurso le permitió una mayor preparación, por lo que está decidida en traer la corona de Miss Mundo por primera vez al país. Para lograrlo, utilizará su belleza, picardía y el carisma colombiano.
En entrevista exclusiva para Terra, la nueva Miss Mundo Colombia confesó sus cualidades para ganarse el título. ”Seguridad, buena pasarela, preparación y por su puesto mis rasgos latinos”.
Por otra parte, Kimberly Reyes, exvirreina de Miss Mundo Colombia 2009, aplaudió la elección de Mónica, confesó que la considera una niña bien preparada, que a pesar de que mantuvo un perfil bajo durante el concurso, se lució durante la velada.
La elección y coronación de la nueva Miss Mundo Colombia se realizó en el Centro Cultural, William Shakespeare del Colegio Anglo-Colombiano, donde las 27 candidatas desfilaron en vestido de baño y traje de gala.
Gladys Buitrago; Miss Mundo Colombia 1997 y el actor Gonzalo Vivanco fueron los presentadores de la gala, mientras que la cuota musical estuvo a cargo del grupo ‘Oigan a mi tío’, que deleitó al público asistente con su ritmo vallenato.

http://vidayestilo.terra.com.co



ImageImage

ImageImage

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07