01 agosto 2011

¡ Lupita Jones la quería matar de hambre!













Ex Nuestra Belleza Miss Mundo 2011 echa tierra a directora del certamen…

Autor: Redacción

La ex reina de belleza convoca a conferencia de prensa para hablar de su destitución

La ex reina de belleza convoca a conferencia de prensa para hablar de su destitución
Sin dejar de mostrar molestia por la destitución de su título de Nuestra Belleza Mundo México 2010, Cynthia de la Vega reveló que en el tiempo de su reinado, sólo recibió malos tratos de Lupita Jones quién le exigía entre otras cosas bajar de peso, sin ofrecerle la ayuda y el asesoramiento adecuado, según publica el ‘Panorama de Nuevo León’.
En conferencia de prensa realizada en Monterrey, de donde es oriunda, Cynthia, la ex reina de belleza quien se hizo acompañar de su mamá y del abogado Roberto Flores, habló sobre su destitución del certamen.
Jones, en días pasados, expresó en un comunicado a los medios que la regia no cumplió con los entrenamientos físicos requeridos necesarios para su buen acondicionamiento así como los hábitos alimenticios para llegar a su peso ideal para poder viajar a Londres dónde representaría a nuestro país en Miss Mundo.
“Es muy importante para mí, aclarar lo que ha sucedido después de mi destitución, con lo cual estoy en total desacuerdo en los términos que la Organización de Nuestra Belleza comunicó” señaló la joven.
El 13 de julio, la regia de 19 años fue notificada por Lupita Jones de su destitución en su oficina a la que había sido citada y ante la presencia de un notario.
Cynthia, entre otras cosas dijo que “en cuanto a las recomendaciones alimenticias, no contaba con un nutriólogo específico, era el mismo entrenador quién nos daba la dieta vía email, no había cambios en ella durante el mes”.
Sin dejar de mostrar su malestar, la joven declaró que ella misma decidió contratar a un licenciado en nutrición para hacer los ajustes necesarios en su alimentación y poder lograr el objetivo, ya que el comité organizador había declinado hacer ellos mismos la contratación hasta que no baja de peso porque así no iban a invertir.
Por otra parte, la madre de la ex Miss, Cynthia Oates, expresó su molestia: “Como familia, nos sentimos ofendidos, la niña es una víctima que está tratando de recuperar su título, que no es nada más de ella, es de Nuevo León, de todo México”, enfatizó.

http://impacto.mx/


by Danni

Um comentário:

  1. Babado, confusão e gritaria! Mais uma história mal contada em concursos de beleza...

    ResponderExcluir

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07