12 agosto 2011

Belezas Universais

Puerto Rico

 Greece



Slovak Republic


Miss Colombia rumbo a Brasil


Miss Colombia: "Me han sacado las amígdalas y los cornetes, pero no tengo ninguna cirugía plástica."
Nombre: Catalina Robayo
Edad: 21 años
Estatura: 1.74 m.
Ciudad: Cali
La Señorita Colombia, Catalina Robayo, le faltan dos semanas para viajar a Brasil para participar en Miss Universo, concurso que tendrá lugar en São Paulo el próximo 12 de septiembre. Así habló la reina vallecaucana, en vísperas al certamen más importante de la belleza mundial.
¿Es cierto que, como parte de su preparación para Brasil, está aprendiendo portugués?
Sí. No estoy viendo clases, pero tengo amigos, conocidos, personas que llegan y que nunca más vuelvo a ver, que saben portugués y me han enseñado frases. No puedo decir que lo hablo, pero sí he aprendido a saludar en varios momentos del día. Me parece chévere, porque podré tener más cercanía con los brasileños.
¿Cómo definiría su propia belleza?
Soy cien por ciento latina. No puedo desconocer que no tengo facciones europeas ni asiáticas. Con ese aspecto totalmente latino me iré orgullosamente a participar en Miss Universo.
¿Qué tanto ha cambiado su ‘look’ durante su preparación para Miss Universo?
Me aclaré un poquito el pelo, pero no es mucha la diferencia a como lo tenía cuando quedé Señorita Colombia. También puedo decir que estoy un poco más delgada, con el cuerpo mejorado y mucho más segura de lo que proyecto en pasarela gracias al trabajo diario en diferentes eventos.
¿Alguna vez se ha sometido a alguna cirugía?
Me han sacado las amígdalas y los cornetes, pero no tengo ninguna cirugía plástica.
El año pasado, en Miss Universo, fue coronada una latina. ¿Cree que ese hecho puede condicionar negativamente su oportunidad de ganar?
Al contrario. En estos momentos, Latinoamérica es una de las regiones más importantes en el mundo, donde está toda la inversión y toda la capacidad de desarrollo. Así que ser latina es un ‘plus’ para las reinas. Haber nacido en tierras latinoamericanas nos hace únicas y diferentes al resto del mundo.
¿Cuál cree que sería la ventaja más grande de ser Miss Universo?
La satisfacción de ser una persona recordada y de ser un personaje que le lleva alegría a Colombia, que es un país de reinas. Miss Universo sería un triunfo inmenso que levantaría los ánimos de esta nación. Ser la autora de esa alegría sería inolvidable para mí y para toda Colombia.
¿Sí cree que Colombia sigue siendo un país de reinas?
Nuestra idiosincrasia siempre ha sido muy afín con las reinas. En el país hay reinados de absolutamente todo. No sé el número exacto, pero sí sé que se realizan una gran cantidad de concursos de belleza con diferentes temáticas. En Colombia, la reina es un personaje y una institución. Ser Señorita Colombia es un sueño que se conserva de generación en generación.
Si fuera la organizadora de un reinado de belleza por los días en los que una gran catástrofe natural o un atentado enluta al país, ¿aplazaría el concurso? ¿Lo llevaría a cabo?
Yo no sirvo para suposiciones. Yo trabajo en lo real y en el presente. Todo depende de lo que realmente pase, de su magnitud y del manejo que se le pueda dar. No me corresponde a mí tomar decisiones sobre algo que es simplemente una visualización.
Cuando fue elegida no hablaba inglés. ¿Cómo va el aprendizaje?
Me siento muy segura. No voy a tener ningún tipo de limitación con candidatas de otros países donde no se hable el español. Tengo el patrocinio de la academia de inglés Passport.
¿Eso quiere decir que piensa responder las preguntas del jurado en inglés?
Al jurado no le pienso responder en ningún idioma diferente al natal, y si dominara el inglés a las mil maravillas no cambiaría de opinión. Si cuando el jurado te hace una pregunta en tu idioma natal sientes nervios e inseguridad al contestar, no me puedo imaginar hablando en un idioma que realmente no me pertenece. Por inteligencia y coherencia, sólo responderé en español.
Fuente: www.elpais.com.co



Post em atualização ao longo do dia



Um comentário:

  1. Acho essa grega classudérrima. Está no meu TOP 5 ... por enquanto

    ResponderExcluir

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07